09 diciembre, 2021

AUF WIEDERSEHEN DEUTSCHLAND --- Tras asumir, Canciller Olaf Scholz promete un "nuevo comienzo" para Alemania

The Prestige Imágenes por Howie | Imágenes españoles imágenes

@emol

BERLIN.- El Canciller Olaf Scholz prometió el miércoles un "nuevo comienzo" para Alemania en el traspaso de poderes con Angela Merkel, que se retira después de 16 años al frente de la primera economía europea. NOTICIAS RELACIONADAS Xi, Macron, Putin: líderes mundiales dan la bienvenida al nuevo Canciller alemán 31 Scholz es elegido canciller de Alemania y cierra la era de Ángela Merkel 31 "Será un nuevo comienzo para nuestro país. Haré todo lo posible para lograrlo", declaró el socialdemócrata de 63 años, justo antes de que Merkel dejara la cancillería, entre aplausos de los empleados. La dirigente conservadora, que por solo nueve días, no batió el récord de longevidad en el poder de Helmut Kohl, acogió a su sucesor en la cancillería y le pidió que "trabajara por el bien de Alemania". El socialdemócrata de 63 años prestó juramento, junto a su gobierno y ante los diputados, leyendo el artículo 56 de la Ley Fundamental, en el que promete "consagrar sus fuerzas al bien del pueblo alemán". NOTICIA RELACIONADA Hoy termina la "era Merkel": Las cifras y los cambios en Alemania que dejó la Canciller 23 Su elección como noveno canciller de Alemania después de la guerra no daba lugar a dudas ya que su partido socialdemócrata SPD ganó las legislativas con 206 escaños contra 197 de la formación conservadora Unión Cristiana hasta ahora en el poder. Scholz es apoyado por los Verdes (118 escaños y los liberales del FDP con 92), que forman la nueva coalición en el poder. Con reputación de sobrio, el nuevo Canciller estaba sonriente al recibir felicitaciones, ramos de flores y posar para las fotos.


Suena muy parecido al Build it back better, no??

Alemania is fucked…

Los pasteles verdes de la coalición quieren apagar las centrales nucleares aparte de todo el resto de fuentes fósiles y forzar la adopción de las energías lechuguianas lo que probablemente provocaría una cantidad de muertos por frío invernal y hambruna en un invierno duro que detonaría una revolución de la vieja escuela, esa de arrastrar hacia las plazas públicas a los responsables de tamañas imbecilidades.

YE GOOD OLE DAYS…

Y si Alemania is Fucked, todo Europa lo está.

En serio creo que estamos en las últimas etapas antes del tercer acto de “prestigio” de los supremos líderes.

Nos han distraído (y dividido) con puras huevadas a la espera del truco final.

Entre ellas un bicho mula, amenazas de guerra y encierros.

Cual es ese acto final.

Lo veremos.

El WEF lo tiene en su carta de navegación escrito en letras de liquidación.

No tendrás nada y serás feliz en un mundo donde USA ya no es la superpotencia sino un grupo de naciones que pondrán a prueba los valores occidentales.

Más claro imposible.

Imprimir artículo

2 comentarios:

  1. Vamoh a morir!! Tírate el programa poh!!! Ya! buen día amigo adyaner… mejor me pongo a producir que los informes no se hacen solos !!!

    ResponderEliminar
  2. Brigido lo de los Alemanes x_x, tambien me suena a la frase de Biden y otros lideres mundiales, que gevi lo que estamos viviendo y viviremos.

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....