31 diciembre, 2021

FELIZ AÑO NUEVO ESTIMADOS LECTORES¡¡¡

Slovak Vocabulary - Seasons

Ya será la hora de los recuentos y las planificaciones sobre las proyecciones que hagamos.

Por este fin de semana…

A celebrar junto a sus familias y seres queridos en lo posible.

Este par de años nos hemos dado cuenta que las cosas pueden cambiar abruptamente, y todo lo que habíamos planificado se puede ir a la punta del cerro en un pestañeo, pero también se pueden abrir muchas otras puertas y ventanas que antes podrían haber parecido impensables.


FELICES FIESTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NOS VEMOS EL OTRO AÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imprimir artículo

20 comentarios:

  1. Feliz año crack!!! Muchas gracias por todo tu aporte!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades,gracias por tu aporte a la sociedad .

    ResponderEliminar
  3. Que todos tengamos un excelente nuevo año y agradecer a quienes construyen contenidos que nos permiten otros enfoques, pensamientos y lecturas fuera del asqueroso mainstream mediático nacional, una especie de oasis virtual, gracias chiquillos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Risa Remedio Infallible
      Marta Lagos
      @mmlagoscc
      ·
      29 Dec
      Muy contenta,termina este año horrible con final feliz. Despues de 6 elecciones, la campaña mas sucia de todos los tiempos, en la profundidad de una crisis politica, tenemos nuevo presidente que no se deja desviar de su meta. Transformar Chile desmantelando las desigualdades.

      Eliminar
  4. Que pases unas felices fiestas, a disfrutar. Descanza... Lo mejores deseos para el año próximo.

    ResponderEliminar
  5. Excelente fin de año Adyaner, gracias como siempre por tus analisis.
    Esperemos un 2022 con optimismo, nuevos planes cambiandon la vela y quizas quien sabe mas d algun plan d escape...y no precisamente de LA, LOL, en fin, buena celebracion estimado Adyaner, estaremos atento a los futuros Live y Changyaner que vengan.

    Thanks Man.

    ResponderEliminar
  6. Feliz año adyaner, gracias por el análisis sin sesgo, que pases bien con los tuyos!

    ResponderEliminar
  7. Que tengan hermosas fiestas en familia.

    Adyaner ; contertulios y lectores

    🤝💪🎉

    ResponderEliminar
  8. Aquí cito una noticia que me llamó la atención:

    https://www.df.cl/noticias/internacional/multinacionales/zijin-mining-el-gigante-que-puede-estabilizar-el-mercado-del-cobre-con/2021-12-29/180428.html

    Con esto el cobre a mediano y largo plazo se nos convierte en un salitre 2.0, y no sacamos nada con industrializarnos, ya que no tenemos grandes minas de acero, mucho menos de aluminio, aparte de que faltan otros materiales que si bien son pocos nos hacen muy pocos competitivos para industrializarnos, aparte de que no producimos petróleo, y el gas GNL creo que prácticamente ni se produce o lo hace con lo justo, ya que como la mayoría del gas está en el mar concentrado desde la 8ª región hacia el sur, entonces de por sí explotar todo eso creo que es muy caro, aparte de que quizás requiere "fracking".

    Al final veo a Chile quizás convirtiéndose en un tipo de Haití, ni siquiera Venezuela, ya que Venezuela prácticamente no tiene terremotos y no he sabido que tenga tornados, menos huracanes. Aparte de que nuestras tierras están dejando de ser fértiles como creo que pasó en Haití hace algunas décadas. La hambruna y la carestía que veo en los próximos años de Chile a mediano y largo plazo por causa de la sequía y de los posibles g0biern0s in.ept0s de Chile desde 2022 en adelante pueden ser de inmensas proporciones, con g0biern0s "decentes" zafamos, pero con ign0rantes al p0der o con gente muy sesgada en su punto de vista, ya que este tipo de gente como dice Adyaner cree en los "árboles mágico" y por ser tan sesgados no están conscientes del peligr0, salvo que piensen que el peso d.igi.tal y la pr0.hibición del efe.ctiv0 sean sus arm.as para intentar c0ntr0larl0 t0.d0 sin may0res c0n.secuencias, veamos si les resulta el ex.periment.0.

    Bueno, me despido.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y se me olvidó citar, que tengan un feliz año nuevo 2022.

      Eliminar
    2. Chucha, buen fin de año estas celebrando my friend!
      Que tus miedos no venzan tu esperanza :)

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Que pasen bonita celebración de año nuevo gente del blog, que lo pasen genial con sus seres queridos, Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  11. Que tengan muy felices fiestas junto a sus seres queridos!!
    Grande master por el blog.
    Que tengan un genial 2022!

    ResponderEliminar
  12. Me sumo a los saludos.

    Que sea un buen día de celebración con los que queremos.... Y del próximo año, a moverse surfeando las olas de aweonamiento que se vienen xD

    ResponderEliminar
  13. Felíz año a todos amigos, que tengan un hermoso día, gracias a Adyaner por el Blog y a todos por sus comentarios que sirven para aprender, los mejores deseos para el año venidero.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por todo lo del año pasado adyaner.
    Saludos grandes y lo mejor pal 2022

    ResponderEliminar
  15. Gracias a todos por la interacción en esta plataforma !!…el 2021 sumó el primer blog a mi vida y nada más que agradecer todas las risas…miedos y rabias que me han sacado las publicaciones y comentarios 🤣🤣🤣🤣… en especial al amigo adyaner que nos tiene toda la paciencia del mundo … que el año del par de Patitos tenga todo los que creamos ❤️❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  16. Feliz año nuevo 2022!!! Mucha fuerza y energía para esta nueva etapa.

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....