12 agosto, 2020

El PIB del Reino Unido se suma a la lista y sufre una caída histórica en el segundo trimestre

Funny evolution meme | PMSLweb

@pulso

La economía del Reino Unido registró el mayor desplome de Europa durante el confinamiento, registrando una histórica caída del PIB del 20,4% en el segundo trimestre, según los datos hechos públicos esta mañana. La caída viene a continuación del 2,2% registrado en el primer cuarto de año, y confirma la primera recesión en el país desde 2009. Reino Unido supera, así, a España (-18,5% en el trimestre) como economía europea más castigada por la pandemia.

La estadística, acompañada de otros datos que indican la pérdida de centenares de miles de empleos, reabre las cuestiones sobre la respuesta al virus del Gobierno de Boris Johnson. Tras unos inicios en los que amagó con quitar hierro a la pandemia (coqueteando con la idea de permitir la transmisión para generar inmunidad), Reino Unido tardó más que otros países en decretar el confinamiento, y es el país europeo con más fallecidos.

A medida que se levantaron las restricciones la economía repuntó un 9,7% en junio, si bien los analistas temen el impacto del agotamiento de las ayudas salariales, de los rebrotes y de las malas perspectivas de alcanzar un acuerdo comercial con la UE para final de año.

El Banco de Inglaterra ha destacado el mercado laboral como una preocupación clave, ante el riesgo de un salto del desempleo cuando se retiren las medidas oficiales de apoyo al empleo a finales de este año. Según datos publicados el martes, hay 730.000 nóminas menos que en marzo.


Aún no vemos el efecto económico de la masacre.

Estamos hibernando.

Cuando comiencen a abrir y se comiencen a dar cuenta de los enormes cagadazos que vienen en camino, comenzarán a intentar los encierros de nuevo.

En todo lados.

Ya parece ridículo. Están iniciando de nuevo los confinamientos aún cuando no hay ni un solo muerto, ni camas ocupadas con enfermos graves. Están retomándolos por contagios medidos con los millones de test que están haciendo.

Nueva Zelanda ordenó el confinamiento por 4 CASOS¡¡¡ en un país que tuvo 22 muertos en una población de 5 millones.

Que tan retardado y conchudamente psycho hay que ser para hacerle esto a tu gente, por 4 CONTAGIOS¡¡¡

FUCK…

Cada vez que leo estas idioteces me coloco de mal genio.

Se pasan por la raja todos los derechos y libertades de la gente con la excusa más huevona de la historia en registro, y probablemente la que no está escrita también. Hasta los neandertales deben haber sido más vivos e inteligentes para no haber aceptado estas mierdas.

De verdad, cuando nuestras futuras generaciones lean la historia de estos tiempos y sus consecuencias van a decir lo mismo que nosotros decimos de los que compraron bulbos de tulipanes con el valor equivalente a casas de alto rango.

COMO TAN HUEVONES????? Imprimir artículo

17 comentarios:

  1. Argentina tiene la cuarentena más larga del planeta (130 días aprox) y ya tiene más casos que Italia.

    Allá ya es visto como un medio represivo de control. Tal y como fue luego de las protestas por el caso Vicentín.

    Siempre podemos ser más huevones.

    ResponderEliminar
  2. Comentaba con mi mama que si alguna vez salia la historia real del covid en los libros de historia,vamos a quedar por lejos como la generacion mas estupida.Pero como es costumbre que la historia sea alterada,lo dudo

    ResponderEliminar
  3. Los países que aplicaron carentenas efectivas lograron una mínima tasa de contagios. Si NZ tuvo 22 muertos por COVID-19, fue por sus políticas públicas referentes a la caurentena. Si Argentina está como está, es porque ningún país del 3° Mundo tiene capacidad de aplicar cuarentenas con la eficacia de algunos de los países desarrollados o de aquellos con estructuras sociales con fuerte control del gobierno (como en el lejano oriente). Pasearse un ratito sobre literatura científica respecto a epidemología evitaría escribir huevadas sobre temas de los que tienen total desconocimiento (mas encima, fuertemente influidas por blog de ciencia consipiranoica escritas por niñosrata). ¿Se han preguntado porqué los especialistas médicos y biológicos no andan opinando weás sobre trading? porque no son tan huevones como para opinar de temas de los que no son especialistas, y terminarían hablando huevadas. Como ustedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Literatura científica como esta que es la guía de la OMS que aplicaron los principales epidemiólgos a cargo de la salud de Suecia???..

      https://apps.who.int/iris/bitstream/handle/10665/329438/9789241516839-eng.pdf?ua=1

      Página 16...Cuarentenas de individuos expuestos - NO RECOMENDADO. Efectividad - MUY BAJA...

      Y esta otra relacionado con la influenza española de 1918 que liquidó a 150 millones de personas...
      https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1849867/
      These findings support the hypothesis that rapid implementation of multiple NPIs can significantly reduce influenza transmission, but that viral spread will be renewed upon relaxation of such measures.
      Te agradecería dado que pareces especialista en el tema, me recomiendes literatura científica revisada peer to peer donde se establezca que las cuarentenas generales son efectivas en el control de epidemias o pandemias.

      Eliminar
    2. Yep,ahora don cientifico,expliqueme porque usan el PCR como prueba siendo que el pcr es muy,muy sensible tanto que cualquier pequeña molecula (no de coronavirus) arrojara positivo? Ni aunque lo "calibraran" podrian hacer pruebas efectivas puesto que nisiquiera han purificado las particulas del covid por ende asumieron por achunte que el arn de la particula proviene de un nuevo virus.Sin contar que cualquier gripe comun comparte el 80% del largo del codigo genetico con el virus en cuestion.

      Y se pasaron por nose donde el metodo cientifico de los ultimos siglos y tu vienes a hablar de literatura cientifica!!!? Me podrias pasar un estudio donde se basaran en los postulados de koch? ¿o estudios que avalen cientificamente las cuarentenas? Porque yo vi todo lo contrario,incluso empiricamente,dios.

      El que esta hablando "huevadas" aqui eres tu,si no,preguntale a la directora de salud publica de noruega.

      Por cierto,klaus puschel,wolfgang wodarg,michael levitt,john p.a iodinnis,pietro vardazza,heiko schoning,budo schiffman,johan giesecke,hendrik streek,scott jensen,john lee y un largo etcetera,todos mega cientificos,doctores,epidemiologos con estudios hasta el tuetano y respetados en su area,inclusive un premio nobel entre medio,estan en contra de lo que tu dices..ahora,les vas a decir a ellos que se pasen por la literatura cientifica?

      Dios,si hasta el wn que hizo los estudios que provocaron las cuarentenas dijo que se equivoco por 3 pueblos!!

      Eliminar
    3. @adyaner

      Chapó, adoro los finales felices.

      [img]https://media.giphy.com/media/syEfLvksYQnmM/giphy.gif[/img]

      Eliminar
    4. Siguiendo con las evidencias en contra de las exageradas medidas que se adoptaron contra el bicho...en cuanto a la mortalidad de este año comparado con los fallecimientos de el año 2018 y 2019 en Chile tenemos:

      Mes/Año 2018 2019 2020
      Abril 8210 8529 8882
      Mayo 8887 9801 11972
      Junio 9981 10349 15995
      Julio 10519 10649 12384

      Fuente: https://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2020-08-11&SupplementId=0&PaginaId=2

      El peack de el terrible cortinavirus fue solo 1 mes (Junio) en donde supuestamente se "dispararon" los decesos y em donde no colapsaron los msitemas de salud mas que en un invierno normal.

      Lo mas curioso es que si observan en los gráficos de colores se puede apreciar que aumentaron mes a mes las muertes por COVID, pero "mágicamente" disminuyeron las muertes por Enfermedades al sistema circulatorio (ACV, Infartos), por Cancer y por enfermedades respiratorias de otro tipo (influenza, gripe comun) que eran hasta marzo las muertes mas comunes.....NO ME ROMPAN LAS PELOTAS, AQUI MURIÓ GENTE POR ESAS MISMAS CAUSAS Y QUE LAS PASARON POR CAUSA DE MUERTE COVID, SINO ES ASI QUE ALGUIEN ME DEBATA CON FUNDAMENTOS LO CONTRARIO.

      Eliminar
    5. Compartí lo mismo que dices graficado por día en otro post desde el DEIS y Registro Civil.

      El exceso de muertes se debe y debió al confinamiento, postergación de cirugías y miedo, stress, ansiedad (infartos):

      RM con-finamiento 09.05
      https://ibb.co/260Zjgt

      Arica con-finamiento 14.07
      https://ibb.co/v352QDN

      Actualmente la mortalidad por día es la misma que en años anteriores. La disminución de muertes por otras patologías es igual a las tipificadas cómo el bicho.

      https://ibb.co/L9sgb1n
      https://ibb.co/RSDkTD9

      pd: Conozco los vicios en la tipificación y la evidente manipulación de información con la alteración del proceso de diagnóstico. Fui responsable del proceso de registro clínico electrónico de un prestador que daba más de 12 mil atenciones diarias si les parece poco científico...

      Eliminar
    6. No se que mas datos duros quieren estos wnes para dejar de creer que el Covid no es nas que una gripe fuerte y como vieja confiable te tildan de conspiranoico al quedarse sin argumentos validos... Lo que mas me da risa es que para octubre todos los simios decian la "tele miente" y ahora le creen a la tele toda la propaganda de terror que le escupen en la cara dia a dia sin siquiera cuestionar un poco el tema.

      Eliminar
    7. Es cierto, una fuerte gripe que con los tratamientos inadecuados iniciales, no utilizaban:

      1- Antigripales, ni inhibidores tipo Cloroquina
      2- Antiinflamatorios
      3- Corticoides (anticoagulantes)
      4- Nebulizadores para despejar vías respiratorias

      E incentivaron el uso de Ventilación Mecánica Invasiva, el aumento de camas críticas, etc.

      Fue un procedimiento criminal, desconozco si acá en Chile los médicos no hablan por miedo a acciones legales en su contra. Pero hacerse los wns no es el camino, también fueron víctimas de la desinformación y confusión de la OM$, The Lancet, etc...

      https://youtu.be/JSMCDzAVsHQ?start=120

      Eliminar
  4. Vengo siguiendo hace rato a medicos por la verdad, que estuvueron detras de la marcha en Alemania hace unas semanas.

    Es verdad lo que dices sobre la desinformacion por parte de la oms que tiene a la mayoría de los medicos con miedo a opinar, sin dejar de mencionar la sensura tremenda por parte de las rrss y los medios de comunucacion oficiales que tildan de conspiranoico, fascista y antivacuna a cualquiera que opine diferente, aun siendo medicos, epidemiologos u otros expertos... es una cosa de locos la persecución.

    ResponderEliminar
  5. Más allá de la clásica pataleta millenial, donde la norma es el vómito descontrolado de datos que ni leen ni entienden, sorprende la liviandad con que recurren al sesgo de selección, trozando y descontextualizando textos e información. Todo para tener pequeños pedazos de datos aislados que calcen con su relato sectario e inconexo, y justificar conclusiones propias de un adolescente interdicto necesitado de atención.
    Según el autor de este sitio (basándome una muestra aleatoria de sus post), la cuarentena es una medida que sólo busca perjudicar a la economía global, coordinando para ello los esfuerzos de 192 países y la mayoría abrumadora de la comunidad científica y médica, todo para dar el control a una élite global sobre las personas (un patrón discursivo de lo más vulgar, incluso en mis tiempos).
    Además, declara que el COVID-19 tiene una baja letalidad, omitiendo deliberadamente que la letalidad de esta enfermedad varía notablemente dependiendo del territorio donde aparece. Asimismo, declara que el virus no es más letal que una influenza estacional, dando por sentado (sin bases) de que las medias de confinamiento no han influido en este aspecto de la enfermedad, y que además no han influido en el comportamiento de otras infecciones respiratorias de temporada. Pero sostiene que el confinamiento sí influye en el aumento de la letalidad de otras enfermedades no respiratorias (argumentando con gráficos de frecuencia que no explican causalidad, y usados literalmente como memes).
    Procederé a revisar 2 textos que este blogero presentó como “evidencia” de que las cuarentenas no son efectivas para contener “gripes hiperventiladas” (el SARS-CoV-2 no es una gripe), para demostrar lo anterior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Public health interventions and epidemic intensity during the 1918 influenza pandemic (Hatchett, Mecher and Lipsitch, 2007, (https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1849867/pdf/zpq7582.pdf)
      De este texto citó: “These findings support the hypothesis that rapid implementation of multiple NPIs can significantly reduce influenza transmission, but that viral spread will be renewed upon relaxation of such measures.” La idea del blogero era de dar a entender que las cuarentenas NO SON efectivas, omitiendo que dentro de las Intervenciones No Farmacéuticas (NPI’s) se encuentra incluida la cuarentena, así como otras medidas muy similares a las tomadas en la actualidad. El texto busca explicar cómo la implementación temprana de NPI´s (incluyendo cuarentenas o medidas similares) redujo significativamente las tasas de mortandad y contagio, tal como se señala en un párrafo anterior al citado: “Consistent with this hypothesis, cities in which multiple interventions were implemented at an early phase of the epidemic had peak death rates ≈50% lower than those that did not and had less-steep epidemic curves.” Esto es solo parte del abstract de este paper de 2007, pero en el resto del artículo se explica lo siguiente: Para la epidemia de 1918, se implementaron medias de intervención no farmacéutica, que incluían la cuarentena, clausura de escuelas y lugares de trabajo, y la prohibición de aglomeraciones de público (table 1). Allí donde se implementaron rápidamente, lograron bajar notablemente contagios y muertes (Fig.2). En este sentido, la rápida clausura de teatros, colegios e iglesias -así como la prohibición de aglomeraciones-, está fuertemente correlacionada con la obtención de bajos peaks de muertos en relación a los lugares donde no se implementaron estas medidas con rapidez (tabla 2). El artículo es consistente en sostener lo anterior, y sólo se abre al debate en relación a CÚANDO se debería relajar este tipo de medidas (página 4). NUNCA CUESTIONA LA EFECTIVIDAD DE LA CUARENTENA.
      Pasemos al otro.

      Eliminar
    2. Non-pharmaceuticalpublic health measures for mitigating the risk and impact of epidemic and pandemic influenza (WHO, 2019). Este texto se citó por este blogero para indica que la OMS no recomienda las cuarentenas por ser poco efectivas para influenzas.
      Lo citado: “MEASURE, Quarantine of exposed individuals; RECOMMENDATION: Home quarantine of exposed individuals to reduce transmission is not recommended because there is no obvious rationale for this measure, and there would be considerable difficulties in implementing it; QUALITY OF EVIDENCE, Very low (variable effectiveness); STRENGTH OF RECOMMENDATION, Not recommended; WHEN TO APPLY, N/A”.
      Nuevamente, se saca de contexto todo lo indicado en este texto de la OMS pre COVID-19. La OMS no recomienda las cuarentenas de personas expuestas debido a los efectos disruptivos que este tipo de medidas puede causar, sugiriendo evaluar el impacto de estas medidas antes de implementarlas (página 4). Además, la calidad de la evidencia que soporte las cuarentenas es baja debido a los efectos variados que éstas tienen (Argentina vs NZ, o USA vs Suecia por ejemplo). La aplicación de una combinación e medidas que impliquen distancia social, cuarentena incluida, muestra efectividad variada en diversos estudios, pero en todos ellos muestra que contribuye a disminuir la trasmisión de la influenza (páginas 37, 40 y 44). Destaca que “Quarantine is generally effective in reducing burden of disease and transmissibility, and in delaying the peak of the epidemic.” (página 45).

      Eliminar
  6. Me di el trabajo de contestar apropiadamente al desafío de subir evidencia científica que corroborara la peligrosidad del virus y la oportuno de las medidas tomadas por la autoridad (pese a que ha habido grandes errores). No fue necesario. Las propias métricas y textos que cita el bloggero y sus acólitos, si son leídos y analizados, permiten evidenciar de que ni el COVID-19 ni las medidas que se han tomado para lidiar con esta enfermedad, son un juego.
    Pero en fin, todo este nivel de “intelectualidad” es esperable de un blogger, lo cual no es problema en sí mismo, ya que se entiende que un blog es un espacio recreativo donde se escriben todas las huevadas que se quiera.
    El problema reside en que el autor de este espacio está difundiendo públicamente información falsa o tergiversada con deliberación, con el ánimo de incitar a otros a contravenir las disposiciones de salubridad públicas de la autoridad sanitaria. Esto bajo un Estado de Catástrofe, toreando alegremente el art. 318 bis del código penal, todo lo cual se potencia por el caudal de gente que está siendo dirigida a este Blog por parte de Felices y Forrados.
    Deberías preocuparte en que no se aparezca alguien interesado en resaltar esta relación. Las opiniones, pequeño muchacho, traen consecuencias en el mundo adulto. Tenlo presente en lo que te dure el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. [img]https://media.giphy.com/media/xT9IglL7zs9JD3lOIE/giphy.gif[/img]

      Eliminar
    2. En enero 2020 la oms.adopta el trabajo chino que indicaba una tasa de mortalidad de 3.4% conocido como IFR con esto se infectaria el 81% de la poblacion mundial y moririan 50 millones de personas.

      Luego el imperial college calcula el IFR en 0.9 y 1 % con esto midieron 2.2 millones de muertes en Usa y 500k en UK

      Hoy Jhon pa loannidis evalua mas de 20 paises sacando un IFR 0.026
      Dando cuenta que resultados de muertes de paises con curentena extrema como argentina; media o ninguna como suecia
      Obtienen similares resultados en muertes.
      Pero la catastrofe economica social
      Y de salud fisica y salud mental es muy distinta de tener o no cuarentenas

      Un IFR de 0.02 es el mismo ratio de la influenza normal en mortalidad.

      Pero tendras millones de muertes por hambre, desordenes sociales ; suicidios; enfermedades que no se atendieron los proximos 10 años...

      Eliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....