10 agosto, 2020

Diputado Hugo Gutiérrez al ser controlado: “Yo soy más autoridad que usted” (...) “Cuando me pasa a mí, yo tengo que denunciar a quien me controla”

Hugo Gutiérrez (@Hugo_Gutierrez_) | Twitter

@latercera

Esta noche, en la red social Twitter se dio a conocer un video donde se aprecia un control por parte de efectivos de la Armada al diputado Hugo Gutiérrez (PC).

En el registro, se ve que el parlamentario por Iquique se niega a ser fiscalizado por parte de los efectivos navales y interpela a quienes intentan controlarlo haciendo alusión a su cargo en el Congreso.

Yo soy la autoridad”, “Ustedes no pueden controlarme”, “Yo tengo que denunciar a quienes me controlan”, “Cuando me pasa a mí, yo tengo que denunciar a quien me controla”, “Yo soy más autoridad que usted”, son algunas de las frases que se le escuchan al abogado.

El legislador abordó el tema en la misma red social en la que se difundió el registro. “Al reconocerme, y ya que previamente comienzan a tratar prepotenteme e insultar a mi familia que me acompañaba, comienzan a grabar de manera oculta. ¿Qué captaron? Que tenía todos mis permisos cursados y que como autoridad quise fiscalizarlos a ellos. Eso es lo que les indigna”, comentó.

La situación tuvo lugar a días que se conozca este viernes la resolución del Tribunal Constitucional respecto al requerimiento de representantes de Chile Vamos que solicitan el cese del cargo del parlamentario comunista invocando el artículo 60 de la Constitución que permite remover a “el diputado o senador que de palabra o por escrito incite a la alteración del orden público”. En ese caso se alega que Gutiérrez subió a sus redes sociales unos dibujos supuestamente realizados por niños en que aparecía el Presidente Sebastián Piñera muerto.


Lo dicho desde siempre.

Cuando los políticos se transforman en casta, comienzan a gobernar para ellos mismos.

Y se sacan derechos y atribuciones especiales desde su trasero.

Como el que están por sobre la ley, en este caso de este conchudo prepotente y posiblemente con tendencias sicópatas dado el dibujo del niño matando al presidente que no le provoca ningún problema, hasta lo publica, y tal como Girardi cuando lo han captado siendo igual de prepotente, pero debe ser algo transversal, no corresponde a un solo lado.

La única forma de detener esto es evitando la re elección. No hay otra. Cuando saben que después van a pasar a ser ciudadanos normales, serían más cuidadosos con sus actos y palabras.

Este es un ejemplo extremo de un diputado pasándose por la raja sus deberes, y peor aún, la opinión pública.

No le interesa.

Que tan distorsionado en las prioridades de un representante ELECTO es decir estas imbecilidades??

Como que están por sobre la ley??

Increíble. Imprimir artículo

2 comentarios:

  1. ¿que tanto sera verdad que a él no se le puede fiscalizar?, quiza sea verdad y no este webiando, y si no es asi estaria ademas faltando a la verdad y debiera ser sansionado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viniendo de un tipo cómo él que vive en la mentira y error, no se demoraron mucho en demostrar que nuevamente mentía.

      https://twitter.com/jorgeignacioms/status/1292311946239279104

      Eliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....