04 agosto, 2020

Natalia Valdebenito enfrenta críticas tras burlarse de persona con discapacidad: “Me equivoqué”

Natalia Valdebenito cuenta cómo se acercó a Nabila Rifo para ...

@CNN

La comediante Natalia Valdebenito enfrenta una gran polémica en redes sociales tras responderle a uno de los usuarios que reaccionó a los enfrentamientos que ocurrieron durante la noche del sábado en La Araucanía.

“No es racismo ni fascismo! Fueron sólo vecinos que defendieron su ciudad de los terroristas, deja de defender a gente que se esconde detrás del glorioso pueblo mapuche real para hacer terrorismo!”, escribió el involucrado en Twitter.

“Con esta cara no podríamos esperar más eh. Bloqueado”, respondió la actriz, adjuntando una imagen del joven.

Lee también: Alex Anwandter y otros artistas: “El racismo y violencia contra el pueblo mapuche es permanente”

El comentario de la humorista fue rápidamente viralizado. Y es que las críticas se generaron porque, según la descripción de la cuenta, el involucrado sería una persona en situación de discapacidad.

Por esa razón, Valdebenito fue tendencia en Twitter, en donde comentó que decidió borrar la publicación.

“Voy a borrar este tweet. No caché que la persona tiene discapacidad. No leí su bio. Me equivoqué”, reconoció la actriz.

Lee también: “Jamás pensaron que de un Piñera a otro iban a decir «yo te promulgo la ley del sistema de AFP que inventaste, hermano»”

Más tarde, y tras recibir cientos de críticas, la comediante escribió: “Me amenazan todos los días. Me insultan. Por mi cuerpo. Por mi vida. Por mi trabajo. Por mis opiniones. Yo me equivoqué y lo reconocí, es lo mínimo y nada de difícil”.

“Pueden decirme lo que quieran. Pueden seguir haciéndolo. Yo sigo donde mismo y muy feliz del camino recorrido”, agregó.

Finalmente, volvió a referirse al tema en la misma red social, en donde sentenció que “la cagué y no hay matices en ello, pero ustedes defendiendo su punto sólo caen en el mismo error. Doy cara. Aquí estoy. Aunque probablemente a este ritmo me bajen la cuenta. Lo importante es que yo me retiro. No se puede con tanto a veces”.


Justicia poética.

La más feminazi de las pontificadoras de los derechos de las minorías y que la apariencia no significa nada, probablemente asociado a mujeres progres feminazis obesas y peloazuladas, porque al resto lo revienta como si nada ante cualquier pequeña diferencia de opinión, se manda este pastel.

Para estos idiotas, si no eres Chris Evans o Henry Cavill, tu opinión no vale si es diferente a la de ellos. O Scarlett Johansson o Gal Gadot. Y en el extremo, tampoco sirve, probablemente eres solo una cara bonita hueca.

Y es sistemático (y sintomático) que el primer argumento de discusión es la apariencia física o la forma de comportarte. No el argumento discutido.

Después viene el currículo. Con la exploración de toda tu vida en las redes sociales que hacen estos losers que no tienen nada mejor que hacer que estar viendo la vida de otros para encontrarles defectos, hasta que encuentran algo políticamente incorrecto, lo que sea, que todos tenemos en nuestra vida, y lo aumentan por 1000.

Y al final, si es que es el caso de llegar a el antes de haberlos mandado a la cresta, la idea o argumento. Y siempre termina con el tu no entiendes nada porque eres facho.

Y pobre.

LOL…

Lamentablemente, la intolerancia es algo que se pega. Solo llega hasta ciertos límites el aguantar pendejadas. Generalmente es para no meterte en problemas. Pero cuando te vas a meter en problemas igual, hagas lo que hagas o digas lo que digas para darles en el gusto a estos agujeros negros de sentirse ofendidos por cualquier cosa, comienza el contra ataque.

Y ahora, las pendejadas SI tienen consecuencias. El llevar al extremo el progresismo de cuidar ad extremis los derechos de las minorías de dejar las cagadas que quieran sin que nadie pueda hacer nada porque eso viola sus derechos humanos, los que sean que engloben el dejar la cagada en propiedad privada y pública, porque ahora los progres inventan derechos humanos para cualquier cosa.

Se lo creyeron las minorías. También los que genuinamente creen las huevadas progres. Y también los que panderean el movimiento sabiendo que son puras huevadas, pero igualmente creen que van a fomentar cambios en su beneficio basados en estas minorías utilitarias.

Se les olvida que la mayoría es eso. La Mayoría. Y a la mayoría, cuando se le hincha lo suficiente las pelotas…

Araucanía. De las minorías, por parte de las mayorías, que en el peor de los casos pueden ser acaudilladas por tiranos que aprovechan estas incipientes guerras civiles para presentarse como los pacificadores y tomarse el poder.

Eso es lo que enfrentamos gracias a haber polarizado la sociedad y las opiniones al extremo de generar posiciones irreconciliables.

Antes simplemente opinabas diferente a otra persona, se discutía el argumento, se hacían concesiones por ambos lados hasta llegar a un acuerdo, y se continuaba con la vida. Hoy eso es imposible con los progres. Opinas como ellos, 100%, o eres el enemigo facho pobre al que hay que destruir y cuya opinión no importa nada.

En justicia, el tweet y la retractación no debería ser gran tema. Es desubicado y punto. Pero como ella hace lo mismo con todo el mundo cuando se dice o hace algo que no le agrada…

A hierro matas…Ese es el estado de cosas hoy. Lo comenzaron los progres liberales, pero ahora va a comenzar a extenderse a todos.

Ya tuvieron su cuota de privilegio patriarcal de decir y hacer puras huevadas sin que nadie los contradijera. Al principio para no perder el tiempo, ahora para evitarse problemas y molestias. Ya pasó ese tiempo. Como las molestias y problemas van a llegar igual, mejor mandarlos a la cresta de entrada. Imprimir artículo

2 comentarios:

  1. Para el progresismo existen Racistas y racistas, Mujeres y mujeres, Violentos y violentos, Homosexuales y homosexuales, Minorías y minorías,Etc, etc, dependiendo si adhieren o no a su discurso progre. Y en eso actúan como una religión: o adhieres completamente al Dogma o eres tan pagano y merecedor de infierno social como el resto de los facho pobres. En la práctica, todos terminan en el infierno, incluidos ellos mismos.

    ResponderEliminar
  2. Todo en la vida se devuelve tarde o temprano...

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....