12 agosto, 2020

La autoridad china congela miles de cuentas bancarias de comerciantes de criptomonedas

China's Artificial Intelligence Surveillance State Goes Global ...

@newsbitcoin

Según los informes, la policía china ha congelado varios miles de cuentas bancarias pertenecientes a comerciantes de criptomonedas como resultado de una amplia represión de las actividades ilícitas. Las cuentas congeladas no están necesariamente involucradas en irregularidades y, supuestamente, pueden descongelarse si la autoridad no encuentra evidencia de actividades ilícitas.

La policía congela las cuentas bancarias de los comerciantes de criptomonedas

La policía de la provincia china de Guangdong ha estado congelando las cuentas bancarias de los compradores y vendedores de criptomonedas de venta libre (OTC) en el país. La publicación china 8btc informó el lunes que alrededor de 4.000 cuentas bancarias de este tipo han sido congeladas desde el 4 de junio por sospecha de estar involucradas en actividades ilícitas, incluido el lavado de dinero.

La policía china ha estado intensificando sus esfuerzos para tomar medidas enérgicas contra el fraude de telecomunicaciones, los juegos de azar y las estafas de criptomonedas, lo que podría resultar en la congelación de cuentas bancarias relacionadas. Algunas cuentas se han congelado sin ninguna actividad comercial durante varios meses. Según la publicación, la autoridad afirma que el tether ( USDT ) se usa con frecuencia en actividades ilícitas. La policía incluso está aprendiendo sobre blockchain y análisis en cadena para comprender cómo rastrear activos criptográficos.

Sin embargo, las cuentas congeladas no están necesariamente involucradas en irregularidades y, supuestamente, pueden descongelarse si la autoridad no encuentra evidencia de actividades ilícitas. Un inversor descubrió inesperadamente que su cuenta bancaria había sido congelada después de usar yuanes para comprar criptomonedas en un importante intercambio de criptomonedas hace una semana, transmitió el medio de comunicación.

Recientemente, se descubrió una gran estafa que supuestamente usaba criptomonedas para el lavado de dinero. Según la policía local de Guangzhou, una ciudad de la provincia de Guangdong, los estafadores crearon un sitio web falso de Huobi para defraudar a los inversores y transferir dinero obtenido ilegalmente a una cuenta en el extranjero.

El banco central del país, el Banco Popular de China (PBOC), ha estado aumentando sus esfuerzos para combatir el lavado de dinero. La publicación señaló que muchas empresas de criptomonedas han sido investigadas por agencias financieras y policías locales. Desde que el PBOC cerró los intercambios de cifrado en septiembre de 2017, la gente en China ha estado utilizando el comercio OTC de igual a igual para intercambiar entre criptomonedas y yuanes.

Mientras tanto, las criptomonedas son legales en China, como han dictaminado varios tribunales chinos. El Tribunal Popular Intermedio No 1 de Shanghai, por ejemplo, dictaminó que bitcoin es un activo protegido por la ley, y el Tribunal Popular del Distrito de Shenzhen Futian dictaminó que ethereum es una propiedad legal con valor económico. Además, China aprobó el Código Civil en mayo que protege la herencia de criptomonedas .

¿Qué opinas sobre la policía china que congela las cuentas bancarias de los comerciantes de criptomonedas? Háganos saber en la sección de comentarios.


Sólo un pequeño recordatorio de que las criptomonedas no son ni intrazables ni no bloqueables y que los gobiernos pueden bajar cuando quieran toda la estructura de intercambio.

Cuando se les ocurra declararlas ilegales con cualquier excusa que se les pase por la mente que para ellos justifica sus acciones psychos…

They are fucked…

Los medios de pago oficiales están practicando con blockchain en previsión de tener que usarlo obligatoriamente para las monedas de gobiernos cuando lancen sus propias criptos.

Hay libre mercado solo hasta que los gobiernos lo permiten. Y con las criptos lo van a hacer hasta que ellos lancen las propias. Se imaginan que los gobiernos del mundo van a hacer este esfuerzo para mantener el dinero en el sistema bancario completamente trazable y por ende pueden perseguir impuestos a discreción y van a permitir que existan formas de circular con criptos de manera paralela para saltárselos??

Los capitales y el smart money se mueven en ANTICIPACIÓN.

Una vez que los gobiernos colocan los bloqueos…

you are fucked…

Solo pregúntenle a los argentinos y sus USDs, o peor aún a los sobrevivientes judíos de la masacre nazi que se quedaron en Alemania esperando que no fuera tan grave.

Servicio público para evitar masacres futuras en relación a las expectativas que puedan tener respecto de privacidad o inviolabilidad de los códigos de encriptación. Los gobiernos no van a tratar de descifrarlos, simplemente van a ir al origen. Tal como en este caso en intercambios OTC.

Es una clase de activo, como todas.

Y como todas, puede ser masacrada inmisericordemente. Peor aún con medios digitales. Al menos en el físico tienen que ir puerta a puerta para confiscarlo, aunque pueden prohibir y PENALIZAR toda transacción.´

Estamos lidiando con psychos que creen que todo el dinero y el capital privado les pertenece y finalmente solo están prestándonos tiempo hasta que ellos lo necesiten para pagar sus huevadas progres. Imprimir artículo

6 comentarios:

  1. tambien hay una propaganda de relacionar crypto a actividades ilegales....es como si dijeran....encontramos al chapo traficando adivinen con que?! con USD?!! deberian banearlo!! lo usan los traficantes!!

    pero creo que tienes razón. Pueden perseguir y bloquear al 90% de los usuarios comunes y corrientes. Yo kim jon un, estaria con mi central nuclear y tarjetas de video minando como perro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen punto nx. Lo hacen también con el efectivo, mira todas las series de narcos en Netflix, pallets de efectivo.

      Tener efectivo, no pasar por los bancos y por impuestos es casi sinónimo de narco.

      Propaganda, mk ultra y programación mental van de la mano desde la 2° guerra mundial. Si lo investigas o denuncias eres conspiranoico...

      Recomiendo un libro de fácil lectura, Hitler ganó la guerra.

      Eliminar
  2. De acuerdo pero tambien esta el punto recibiendo el caso argentino del dolae blue
    Es.por lo.menos un 50% mas caro con todos los controles estatales
    Es mas en villas argentinas que serian poblaciones aca en chile.
    Existen carteles de intercambio de trueques
    Por ej. 1 atun equivale a 1 litro de leche
    Sin intermediar el peso argentino.
    El sector privado siempre buscara caminos ante mas controles, como la vida se abre caminos siempre.

    Estoy de acuerdo que en niveles institucionales sera imposible
    Pero existe hoy mismo
    Localbitcoins te juntas en una plaza y intercambias btc por una fiat de tu agrado sin pasar por una exchange.
    Y almacenas en frio.
    Lo entretenido e interesante es que es tan dinamico el momentum tecnologico y economico que tenemos que estar dia a dia capacitandonos y entrenandonos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Es por eso que el físico es tan importante para estos efectos, y los medios de intercambio locales también. El problema es sacar capitales fuera del país cuando los psychos se colocan en ello.

      Eliminar
    2. La unica forma generar redes...
      Podran manejar el banco pero no al guardia ni al cajero...

      Eliminar
  3. yo creo que BTC tiene la ventaja de que despues puedes moverlo a otra crypto y ahi se pierde el rastro mediante multiples conversiones.

    lo otro, REVOLUT. Ahi puedes meter algo de plata o dejarlo en algun exchange.

    Hay algunos paises donde puedes abrir cuenta de banco sin problemas.

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....