05 agosto, 2020

Guest Post: IT IS COMING…GET READY…

Mortal Kombat - Sub Zero #mortalkombatx #subzero | Mortal kombat x ...

@Subzero

Viendo el nivel de depresión en la economía estadounidense y al mismo tiempo la falta de planificación por parte de la sociedad.
Me hago una pregunta:
¿Que harás cuando has perdido todo por lo que has luchado por años o por toda tu vida?
The Boogie Man ya viene.
Las personas antes no lo veían, pero hoy perciben tímidamente una posibilidad de perder:
Su hogar;
de que la economía no tendrá una recuperación en (V);
la posibilidad de que no exista un trabajo al cual regresar;
posibilidad de que los $600 usd semanales en bono, no vuelvan más (USA).
Los chilenos se encuentran mal equipados para el nivel de depresión que se acerca.
Personas serán expulsadas de sus apartamentos y casas arrendadas; a los mismos tiempos desalojados de sus hogares que no pudieron terminar de pagar.
Ellos deseaban que no pasara, tenían esperanza de que no pasara, pero asi y todo nunca se prepararon, porque no querían creerlo.
Crédito fácil; gratificación instantánea, derecho autoabsorvido, sin voluntad, dureza mental o moral.
Esta es la realidad de la mayoría de chilenos hoy.
Si analizamos la voluntad, dureza mental y moral; sabes que tenemos una sociedad de adultos jugando videojuegos, fumando hierba o tomando alcohol en exceso.
Con derechos adquiridos, dinero gratis del gobierno; solo con expectativas de lo que quieren obtener y lo tendrán sin pagar el mérito previo a la recompensa.
Personas adictas a Netflix y redes sociales; estas personas no tienen la más puta idea de lo que se les viene y no alcanzaran a ajustarse a la depresión.

Mas deuda creamos, mas pateamos la lata y más postergamos el ajuste hasta que están llegando las cuentas por pagar en estos momentos (USA).
Esta depresión ya empezó y tomara más y más mommentum aka velocidad y será abrumador para millones.
Las masas y la sociedad esperan obtener cosas como la seguridad social, pago de pensiones, jubilación, planes que pagaron por años.
Todo lo anterior; Anoten; todo eso va a desaparecer de la noche a la mañana, despertaran y descubrirán que han sido engañados.
Que harán ¿Gritaran? ¿Lloraran? Intentaran identificar quien hizo ¿Esto???.
Bueno les quiero decir a esas personas, que deberán verse al espejo; esto se lo hicieron así mismos y con esto no estoy justificando el robo y el engaño.
Pero me pregunto ¿Dónde han estado estas personas viviendo?; las campanas de advertencia han estado sonando, las señales se han estado iluminando y lo han ignorado han decidido confiar en el sistema; Y ese es su mayor error.
Las masas no entienden economía es mas no quieren ni les interesa entender y pagaran un alto precio.
Ve a tu alrededor; es tú vecino, el negocio, es la economía local, la que te dará señales de lo que está sucediendo; no es la televisión, ni un analista (PHD) financiero del sistema.
Es la persona promedio que perdió su trabajo o que está en proceso de perder su casa , la que te informara de la realidad.
Mientras el desempleo siga aumentando este y el próximo año, las personas sobreviran solo con lo que han guardado y ahorrado fuera del sistema bancario.
Estos activos serán más complicados de robar por políticos y banquero de turno con solo pulsar la tecla de un ordenador.
Aún hay personas que se encuentran rogando con esperanza y fe de que esta economía se recuperara, bueno le digo a estas personas que lamentablemente se encuentran delirando, entiendan ya pasamos el punto de inflexión el punto de no retorno, el daño ya está hecho.

Hay que prepararse para el impacto y enfrentar la mayor depresión de este siglo.
Fíjate tenemos una economía global congelada, billones de Usd en estímulos; rescates, apocalipsis retail, apocalipsis automotriz y camionero.
Y aportas de un colapso inmobiliario y de vivienda
Hoy el juego es la Supervivencia hazlo por tu familia.
Prepárate con comida, refugio, telecomunicaciones, seguridad en traslados, ropa, primeros auxilios, agua, armamento, red de aliados.
Curiosamente se habla de reset con un símbolo de color rojo de Shutdown.
Preppers V Región … Análisis y reflexion con situación actual Usa agosto 2020
Telegram preppers V


LONG TIME PAST DUE…

Tengo la convicción, así como la tenía en Octubre del año pasado, que se acerca rápidamente un evento económico, social y financiero de proporciones bíblicas, y es momento de que los conocimientos y experticia de los lectores comiencen a estar en el spotlight del blog.

Primer Guest Post.

El primero de muchos. Voy a comenzar a postear regularmente aquellos aportes en los comentarios que sean atingentes a los temas del blog y a la preparación que necesitamos ejecutar a marchas forzadas para lo que viene.

Espero que ahora el blog se transforme en un hub de conocimiento.

Lo vamos a necesitar.

Imprimir artículo

25 comentarios:

  1. Se agradece a SubZero y a ti Adyaner.. se agradece la instancia para el intercambio de conocimiento y opiniones..

    ResponderEliminar
  2. Gracias SubZero por la sacudida, bien merecida. Debemos pensar en el timming de todo esto sin bajar los brazos

    ResponderEliminar
  3. Espera lo Mejor, pero prepárate para lo peor.

    https://images.app.goo.gl/GerMwQtkautsdnUF8

    ResponderEliminar
  4. Excelente post SubZero, idem iniciativa Adyaner.

    "Planeen sus suministros alimenticios ahora. Planten y compren semillas, eso los mantendrá con vida. Compren monedas de plata y/o de oro, para que así puedan comprar lo que es necesario"

    Leer más: https://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a08-jul-2011/

    ResponderEliminar
  5. Guarden alimentos y medicamentos para tres años...

    ResponderEliminar
  6. Estimados, acá en Chile, para comprar, Qué modelo de revolver o pistola, buena calidad pero no cara, me recomendarían ?

    ResponderEliminar
  7. ¿Zombieland o Mad Max? Probablemente, primero el uno y luego el otro...
    A pesar de que nadie desea un mundo caótico, hay una especie de inevitabilidad, de ansiedad colectiva como aquella que genera las guerras. Millones de años de evolución no se borran con una generación de snowflakes...La preparación debe ser antes que nada mental, por ejemplo, uno no compra un arma para sentirse protegido, comprar un arma significa estar dispuesto y entrenarse a herir o matar a otro ser humano que vaya a cruzar una línea roja. Cultivar comida significa pensar en cómo generar 2000 calorias por día y por persona con sus propios medios, es una cantidad enorme que necesita bastante dedicación. En fin, es tan alejado de nuestro modo de vida moderno que habría que vivir todos los días como ya estuvieras muerto.

    ResponderEliminar
  8. SubZero tiene un blog ? dónde puedo ver?. De antemano gracias por la info a ambos!!

    ResponderEliminar
  9. Grande ZubZero!!!
    Gran iniciativa. El conococimento lo es todo en estos momentos.
    Sobre hombros de Gigantes!!!

    ResponderEliminar
  10. Tremendo post, llevaba un tiempo si poder comentar nada por algún problema con mi cuenta blog, pero ya estamos.
    Excelente análisis Subzero y mejor el reconocimiento de Adyaner en postear comentarios q valgan la pena, como dijo un lector......CRACKS!
    “No time to Slow Progress” join or die

    ResponderEliminar
  11. Extraordinario!! Gracias sz y adyaner por publicarlo.

    Vamos por el manual de supervivencia y red.

    Slds!

    ResponderEliminar
  12. ADYANER,SUBZERO... gracias... mil gracias... por poner todo su conocimiento a disposición de el que quiera tomarlo... llegue a este blog después de una larga búsqueda respecto a como funciona el dinero y poder lograr mi libertad financiera,han pasado varios años... 6 si no me equivoco... y créanme que ha sido una guía fundamental para planificar mi futuro a mediano y largo plazo... gracias a este blog ya se como enfrentar el futuro de mejor manera,para lograr mis metas... gracias a este blog he logrado educar a mis familiares y cercanos en materia económica, financiera, cívica y social... no quiero sonar mamon pero para mi es un placer abrir el blog y ver un nuevo post... de verdad muchachos... MIL GRACIAS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haceles un queque entonces 🤣... Na, es broma, yo te ayudo a hacerles el queque si quieres, estoy de acuerdo con lo que dices. Saludos✌

      Eliminar
  13. Me sumo a los agradecimientos...

    "Y no lo olviden señores, lo leyeron primero en el blog de Adyaner"

    https://images.app.goo.gl/UPdBXfA7CkNqvdWG9

    ResponderEliminar
  14. Me vengo preparando desde el 2018 para esto con oro, plata y btc, si esto no funciona estaré en la misma situación que todos los demás.

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Felicitaciones Adyaner!! gracias por tus aportes Subzero. Aunque al leer contrastar con la realidad, cada día que pasa siento que mi nivel de temor sobre el futuro de país aumenta.

    ResponderEliminar
  16. Normalmente leo los comentario y después el post para medir la temperatura del tema, esta ocasión no fue la excepción... Y creo que salí sorprendido, sinceramente se agradece este agregado en el blog, personalmente le haré publicidad en algunos grupos que soy administrador con el fin de mantener a mas informados. Muchas gracias a todos los crack que son parte de esta iniciativa A, SZ, JM, EDO, Paulo... Sino podemos salvar la economía por ultimo la vengaremos, siempre quise decir algo para que sonara mas épico mi texto XD... En fin gracias Adyaner y mándame tu dirección para enviarte el queque por Chile Express...Saludos

    ResponderEliminar
  17. De solo pensar en lo que se avecina me da escalofríos, llevo años tratando de evangelizar a los cercanos, para que se preparen para lo que está por suceder, algo que se ha dilatado por un buen tiempo y todos te miran con cara de incredulidad, con cara de que solo hablas estupideces, algunos hasta piden que los deje seguir viviendo en su burbuja, que son felices como están y que cuando llegue el momento verán cómo resolverlo. El problema es que nadie está preparado para lo que se aproxima, la ola de eventos consecutivos son de tal magnitud que hacen incierto el mañana.
    Sigo pensando lo mismo, siempre es mejor saber, aunque a veces no haya nada que puedas hacer para cambiar el resultado de las cosas.

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy tratando de bajar el consumo de alimentos y llevarlos al límite.
    Tratando de replicar lo que vivieron los 33 mineros. Maximizar el uso del poco alimento que eventualmente vamos a tener sin que eso signifique llegar a un nivel desnutrición.
    Más que comprar armas, estoy trabajando mi cuerpo, defensa personal y organizando rutas y redes de contactos de confianza.
    Finalmente, lo que estoy tratando de lograr, es vencer el miedo a la muerte para que, cuando llegue el momento, que ese miedo no me inmovilice y dar la pelea que sea necesaria sin pensar en las consecuencias.

    ResponderEliminar
  19. Se agradece, tremendo post, hay que prepararse, adquirir conocimientos esenciales de sobrevivencia, re-utilización de materiales, reciclar, comenzar a plantar (una buena opción para germinar semillas es dejar secando las bolsitas de té que utilizamos y poner ese té en una cascara de huevo vacía, allí agregamos la semilla y se deja en un lugar que le llegue sol, ojala al interior de la casa), utilizar energía limpia, solar, eólica, no se si han visto la película "El niño que domo en viento", está en netflix, allí un ejemplo de como utilizar el viento, esta basada en hechos reales.

    ResponderEliminar
  20. Donde es seguro adquirir las monedas de plata y las de oro?

    ResponderEliminar
  21. donde se pueden adquirir de forma segura las monedas de pata y las de oro?

    ResponderEliminar
  22. Excelente post.. se agradece el hecho de que nos abran los ojos.. el resto de los medios de comunicación masivos nos quieren como zombies mientras se acerca la gran catrastrofe.
    @Subzero/@Adyaner, siendo objetivos, que nos recomiendan hacer con los que tenemos algunos ahorros en el banco¿?

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....