24 agosto, 2020

Seremi de Salud de Magallanes presenta renuncia “indeclinable” a su cargo y lanza duras críticas a dichos de ministro Paris

Threatening GIFs - Get the best GIF on GIPHY

@latercera

“Le informo públicamente que vengo a presentar mi renuncia indeclinable al cargo de Secretaria Regional Ministerial de Salud de la Región de Magallanes y de la Antártica Chilena a contar del 25 de agosto”.

Con estas palabras y a través de una carta personalmente dirigida al ministro Enrique Paris, la seremi de Salud Mariela Rojas renunció este domingo a su cargo, según confirmó La Tercera.

En la misiva Rojas apuntó a las declaraciones del secretario de Estado -emitidas esta tarde en el balance diario del Minsal-, las cuales calificó de “parciales, erróneas e inaceptables”.

Lo anterior luego de que Magallanes se posicionara -de acuerdo al último informe epidemiológico publicado por Salud- como la región con la mayor tasa de incidencia de casos activos de Covid-19 en el país. Además, esta jornada registró la mayor cantidad de nuevos contagios diarios desde el inicio de la pandemia: 115.

En vista de estos datos, Paris lanzó duras críticas. El ministro calificó la situación como “incomprensible para la autoridad” y, en esa línea, llamó a las autoridades sanitarias y regionales a “coordinarse mejor” para disminuir estas cifras.

“Hay una responsabilidad local de los habitantes, pero también de nuestras propias autoridades (…) son las autoridades las que tienen que ordenar la situación”, señaló.

Tras este llamado, dijo: “Si no, ni Dios quiera, vamos a tener nuevamente una cantidad muy grande de pacientes en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital y otra vez podremos tener, ojalá que no, un colapso”.

En la carta, la seremi de Salud de Magallanes aseguró que Paris habría faltado a la verdad y que en Punta Arenas “nunca el sistema sanitario colapsó y tampoco estuvo en riesgo de colapsar”. Agregando que “usted (Paris) me falta gravemente el respeto y emite declaraciones para la galería y sin rigor científico”.

“De haber usted actuado correctamente y ante la supuesta catástrofe que vivirá Magallanes, usted debió haberme llamado y hablar sobre el tema, cuestión que lamentablemente no hizo”, aseveró.


Hoy el psycho re conchudo del NO médico a cargo de la OMS dijo que la emergencia podría durar hasta dos años.

Realmente piensan que la gente les va aguantar estas huevadas por dos años??

Están locos.

Ya están todos hasta más arriba de la coronilla con estas pendejadas.

Especialmente cierto en mi caso con los Niu ki del gobierno y sus cagadas de paso a paso que me tienen hinchadas las pelotas.

Esto es político, no sanitario.

Ya está suficientemente claro que el bicho no es ni más mortal que otras cepas de temporada ni que ha colapsado los sistemas sanitarios de casi ningún lado en el mundo, no más al menos de lo que lo están siempre. Las dos excusas de mierda para encerrar a todos en una medida inédita en la historia del mundo.

Y a los pontificadores de que la vida es más importante que la economía y blah blah se pueden ir un rato a la cresta. Todos nos morimos tarde o temprano y esta no es la excepción. TODOS LOS AÑOS DÍA CON DÍA, bebes, niños, adultos y viejos. De todo tipo de cosas, en proporción de 12 a 1 con el bicho, y con estadísticas mulas, la proporción debe ser mucho mayor en realidad. Si quieren pontificar cerremos todos para siempre para que los pacientes que están en tratamientos para el cáncer con sus defensas por el piso no corran ningún riesgo de contagio de nada, porque para ellos todo es potencialmente mortal. O prohibamos los autos. O a los gordos lechones diabéticos porque están en mayor riesgo. A trotar se ha dicho¡¡

FUck…

Salta cada psycho controlador con esto.

La mafia médica y mediática no puede sostener esto por tanto tiempo. Ya casi no lo puede hacer ahora, que es evidente que el bicho no representa nada más grave en términos de uso del sistema de lo que tenemos todos los años.

Y aquí la seremi de salud diciéndoselo en la cara al Niu Ki máximo.

NUNCA HUBO COLAPSO DEL sistema sanitario de la región ni peligro de ello.

Que es la justificación mula para encerrar a todos. Evitar que los sistemas de salud colapsen, NO que no existan contagiados o muertos, porque esos existen con todas las enfermedades independiente del grado de afectación general. Un simple resfrío mal cuidado puede matar a alguien por neumonía. Vamos a cerrar el país por eso??

Desde el próximo fin de semana comienzan protestas masivas contra el encierro en Europa y Norteamérica en general. Veremos como reaccionan los gobiernos. Particularmente en Irlanda, que no son muy pacíficos cuando le hinchan las pelotas, y se las acaban de hinchar monumentalmente mostrando a los políticos y élites del país en un torneo de golf sin ninguna restricción de nada mientras mantienen a todos encerrados. Imprimir artículo

12 comentarios:

  1. Lo peor de todo es el nivel de borregismo de la ciudadanía en general, si un pueblo no puede luchar por su libertad simplemente no la merece, nos hemos convertido en un pueblo dormido que no es capas de defender los mas minimos derechos ciudadanos.
    Pero en el estallido social todo se creyeron heroicos luchadores, claro que todo promocionado desde los medios de comunicación, que nos controlan como una rebaño de ovejas.

    ResponderEliminar
  2. En Arica hace 4 semanas hizo lo mismo el Papá Pitufo París.
    Nuestro hospital Recibía hasta pacientes de Calama y Antofagasta.... Llegó el tonto, CUADRIPLICARON LOS EXÁMENES (de 200 a 800, en promedio), se elevaron los contagios, era que no... Y A CUARENTENA TODOS.... EN ESTE TIEMPO TRIPLICAMOS LOS FALLECIDOS (99 una ciudad de casi 250.000 personas, 0,03% un chiste)... Y duplicamos los contagios.

    En las redes sociales ya se ve el ánimo de cuestionar la cuarentena... LOS NINEROS EMPEORARON!!!!

    COMO DICE MAESTRO... LA GENTE NO LE VA A AGUANTAR LA WEAITA... LA MORTALIDAD DEL BICHO ES DEMASIADO MEDIOCRE...

    ResponderEliminar
  3. "Clínicas anotan pérdidas por $75 mil millones entre marzo y junio, pero destacan paulatina recuperación en últimas semanas.

    Los centros privados de salud, además, registraron una caída en torno al 50% de sus ingresos en comparación al mismo periodo del año pasado. Por ello, afirman estar "expectantes" por una demanda de atenciones no covid que debiera ir creciendo en los próximos meses.


    https://www.emol.com/noticias/Economia/2020/08/24/995708/Clinicas.html



    [img]https://media.giphy.com/media/iXaXJVF0t72rm/giphy.gif[/img]

    ResponderEliminar
  4. Sorry, le creo más a los que están adentro que a los que ven numeritos por tv
    [img]https://uploads.disquscdn.com/images/c1bd04ea6bdc0b1844d8a22b48f6ac9bb41a8b4088e1c1d68e197fa88e913274.png[/img]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y citar un twitter sin numeritos es mejor que ver numeritos en la TV?? LOL...

      Eliminar
    2. Observando "numeritos" es que se deben tomar acciones a nivel nacional....

      Si todo se basara en lo emocional, sin duda, deberíamos vivir eternamente sellados en una burbuja de plástico

      Si el virus a dado como resultado el fallecimiento del 0,05% de la población.... NO ES NADA GRAVE, NI MENOS UNA CRISIS HOLYWOODENSE DONDE NECEESITEMOS A BRATT PIT BUSCANDO UNA CYRA MILAGROSA...

      Eliminar
    3. La Población Corriente trata de creer y confiar en la autoridad, tanta gente de pocos recursos no pueden ni saben investigar ni analizar por si mismos... Así no No saben que por sólo 5 lucas (incluso gratis si lo piden ) se pueden proteger del Covid y otros males con los protocolos Kalcker de la bebida del Dióxido de Cloro CDS ...

      Así puedes Fabricar tu MMS y luego CDS… https://www.autoconocimientoyoficios.com/oficios/

      escucha a mi doctora y bombera.. .. https://www.facebook.com/terapiasconecta/videos/2652300271700890/?t=6

      .. mas información .. http://www.dioxidodecloro.wiki/cds_virus_bacterias.html .. https://andreaskalcker.com/preguntas-frecuentes-faq/ ..

      Eliminar
    4. eso del cds puede ser una buena opción, pero yo creo que lo mejor como gobierno hubiese sido que comprase cantidades enormes de vitamina C Y D y que nos metieran de esas vitaminas hasta por las orejas para luchar contra el bicho, ademas estan dejando una catastrofe economica con las cuarentenas qls https://www.dw.com/es/covid-19-y-vitamina-d-mito-o-remedio-milagroso/a-54080768

      Eliminar
    5. Al menos con la vitamina C Y D no webiaran los que estan encerrados en la "medicina clasica".

      Eliminar
    6. Con el dioxido de cloro hasta murió gente en Argentina xdxd

      Eliminar
    7. No existe informe de ciencia de por qué murió esa persona en argentina (en 100 años no hay muertos)

      Si en vez del Dioxido (CLO2), te pones a beber Hipoclorito que es cloro lejía (CL+CL) te mueres rápido

      Eliminar
  5. A esta altura del partido, no se si tiene mas miedo la gente que sigue y cree en esta Falsa Plandemia, o las personas que vemos que esta estupida mentira a alcanzado niveles insospechados, lamentablemente muchos doctores y personas con cierto nivel político deben regirse por lo impuesto por las elite, de otra forma perderían todo su poder, trabajos, etc.
    me pregunto todos los días como podemos terminar con esta farsa, espero que algun dia todos los que han echo tanto daño paguen por esto, ya que el dolor provocado a las familias, personas, empresas y sociedad en general es irreparable, mas haya de esto no se puede perder la esperanza de que pronto despertaremos y nos daremos cuenta que frágil es la mente humana, con el fin de poder cultivar el crecimiento individual y colectivo donde tengamos una mejor sociedad...

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....