03 agosto, 2020

Minsal concuerda con la OMS sobre vacunas contra el covid-19: "No hay algo que te diga: con esto vamos a parar el virus"

Quieres saber cuál es el ají más picante del mundo? | Shows ...

@emol

Esta semana comenzó con una sombría frase por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS): "Quizás nunca haya una solución contra la pandemia de covid-19". Fueron las palabras del director general, Tedros Adhanom, que aseguró que "no hay una bala de plata en este momento y quizás nunca haya una cura". A esas declaraciones respondió el ministro de Salud, Enrique Paris, buscando una interpretación del mensaje. "Apuntan, yo creo, a que tenemos que mantener la alerta permanente. Es decir, apuntan a que, al no tener todavía un tratamiento efectivo —porque todavía no tenemos vacuna, todavía no hay un medicamento que definitivamente sirva en forma total— hay que mantener las medidas de prevención", dijo. "Este virus desgraciadamente no está demostrado que produzca anticuerpos que tengan mucha duración", explicó el ministro. "Como los anticuerpos duran poco tiempo, tres meses más o menos, puede ser que una persona que se haya enfermado pueda volver a enfermarse", añadió. "De ahí viene la preocupación por los rebrotes y por el hecho de que vuelvan a aparecer cuadros de coronavirus no solamente en Chile". El ministro también destacó el hecho de que, al momento, todavía no existe una vacuna aprobada para prevenir el covid-19. "Tenemos que avanzar en el tema de la vacuna. Nosotros ayer anunciamos que en Chile se inicia un estudio clínico en tercera fase, pero eso también va asociado a que vamos a mantener contacto con todos los otros fabricantes de vacunas que tengan algún índice de avance rápido y de efectividad", explicó Paris. "Esta preocupación del director mundial de la OMS cuando dice que no hay una bala de plata, es verdad, no hay algo que te diga: con esto vamos a parar el virus. Este es un esfuerzo conjunto de toda la sociedad, de todos los países del mundo, por eso queremos trabajar también más cercanamente con Latinoamérica para evitar que este virus se siga diseminando", finalizó.


Como cresta dicen esto??

Esta gente cree que todo el mundo es huevón??

Si el bicho no produce anticuerpos, entonces no tiene sentido una vacuna. Tampoco tiene sentido haber hecho mierda la economía y la vida de miles de millones de personas. Tampoco sirvió la excusa huevona de aplanar la curva, dado que en 3 meses la curva se vuelve a reactivar, supuestamente según estos conchudos que le están asignando propiedades alienígenas al bicho más rasca en la historia de las pandemias, que es un término peyorativo para las epidemias mulas.

Se lanzaron a destruir inmisericordemente todo por lo que ha peleado la civilización en los últimos 500 años en el camino con la excusa de cuidar la vida de todos, sin tener ninguna prueba científica de que lo que estaban haciendo servía para algo.

Y ahora, la OMS dice básicamente que no sirvió para nada todo lo que se hizo.

Ahora si estoy, muy, muy, muy enojado.

Y el pelotudo del ministro de salud lo dice con la cara de imbécil de todos los días con su cagada de paso a paso al infinito y más allá si no tenemos vacuna, no hay anticuerpos y no se produce inmunidad de rebaño.

Ya estoy harto. Esto es un chiste.

Están haciendo tiempo para la próxima temporada invernal el el hemisferio norte.

Además de pensar que somos todos unos idiotas, que si minimizan el impacto de los cierres, que es lo que se viene con el Imacec, y que anulan o minimizan a la oposición de la agenda de la plandemia haciéndolos ver como una pequeña minoría lunática (como a la doctora en USA, oldest trick in the book), todo va a estar bien con sus cierres de mierda.

NO lo va a estar. Les van a pasar la cuenta y sería mejor que comenzaran a salirse de en medio con estas imbecilidades. Ya gente que se tragaba todas estas mierdas propagandísticas está hasta la coronillas, y putean directamente a los niuki con su apertura, como si nos estuvieran haciendo un favor con su magnanimidad estos sacos de la gran hueva. Y estoy hablando de gente muy, muy conspicua y obedientes de las leyes, reglas y protocolos de gobierno.

Puta madre que estoy enchuchado.

Imprimir artículo

11 comentarios:

  1. Pucha cabro, que manera de pasar rabias. Y entiendo que más allá de tu posible situación personal, tu preocupación y enojo es por como va a quedar el país.
    Pero, emulando a Josemaria, puedo dar testimonio que, manteniendo la fe en Dios, las cosas se solucionarán de la mejor forma. En mi caso personal, se han ido abriendo caminos insospechados. Varias de esas posibilidades deben cimentarse, pero me hacen tener optimismo, dentro de lo serio que es la situación.

    ResponderEliminar
  2. Esta plandemia es un chiste, pero de muy mal gusto. Hay un plutocrata, Nick Hanauer que le advirtió a la élite hace 5 años que no sigan abusando del pueblo. Después cuando rueden las cabezas, no digan que no se les advirtió. Correrá la sangre, ya que estamos en la silenciosa tercera guerra mundial https://youtu.be/m-SP4qPvL1o

    ResponderEliminar
  3. entonces que se aplique la vacuna cada 3 meses a la población de riesgo. o no???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se tu voluntario de conejillo de indias para probarte una vacuna fabricada en 6 meses y de ahi me cuentas como te va.

      Eliminar
  4. entonces que se aplique la vacuna cada 3 meses a la población de riesgo. o no???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esto es un dejavu 🤣jajajaj...Pum su gato negro de la matrix

      Eliminar
  5. Lo peor de esto es que nuestra primera línea del 18 de octubre demostró que son unos COBARDES... apareció un virus nuevo y quedaron todos tranquilos en sus casas.. este era el real momento de luchar por nuestros DERECHOS Y LIBERTADES...entonces quedo demostrado que las super marchas de millones de personas era solo gente que quiso subirse al carro de la victoria y nunca tuvo un interés real de luchar por algo ... LES REPITO ESTE ERA EL MOMENTO DE METER BULLA Y NOS QUEDAMOS EN LAS CASAS ... Y LO OTRO ME PREGUNTO DONDE ESTA LA CUT PARA DEFENDER A LOS TRABAJADORES ???

    ResponderEliminar
  6. Esta Noticia fue la que me levantó el ánimo... Desde ayer se esta usando esta misma noticia para ARGUMENTAR QUE LAS VACUNAS Y LAS CUARENTENAS NO SIRVEN!
    Son muchas las personas con la capacidad de reflexionar y ha llegado a las mismas conclusiones del Maestro Adyaner (que compartimos todos en el Blog).

    Ahora viene la presión social/pensante... Que será la medida para levantar la estupidez

    ResponderEliminar
  7. Desobediencia. O negativa responsable.
    No mascarillas. Éstas están matando mas gente por la cantidad de bacterias que capturan y dañando la naturaleza más que las bolsas plásticas y estoy quedándome corto, porque esos buzos blancos que dicen que son de papel pero no lo son, contaminan muchísimo.
    Con suerte aceptaría una mascarilla antibacterial reutilizable con nanotecnología. Y el estado debe suministrar.
    Y nada más y levantámonos para levantar esta mierda de cuarentena.

    ResponderEliminar
  8. Tremenda cagada wn, la cagó csm, la media cagada economica, por la xuxaa que frustrante u.u, yo con las teorias de conspiracion que llevo leyendo como 10 u 11 años, pensé que nunca llegaría un momento así..., pero me parece que ha llegado y la elite satanica, quiere dejar a los paises endeudados..., y tener mas facilidades para poder realizar el trafico humano, de organos, y ventajas para explotar a la población y mantener oculta cosas increibles...

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....