21 agosto, 2020

RM registra aumento de casos de coronavirus: casi se duplican en las últimas 24 horas

Alaraco! (Themo Lobos) | Cómic, Leer, Ilustraciones

@latercera

Un alza de casos de coronavirus se registró en la Región Metropolitana en las últimas 24 horas.

Así lo reveló el informe diario del Minsal, donde se señala que hoy se registraron 595 casos nuevos, mientras ayer ese número fue de 322.

Asimismo, el martes los nuevos contagiados en la RM fueron 339. Respecto a esta región, según el Minsal, hay 381 casos nuevos con síntomas, 182 casos nuevos sin síntomas y 32 casos nuevos sin notificar. Además se han registrado 8.219 fallecidos en total en la RM.

Además, el número de exámenes PCR informados hoy en la RM es mayor a la cifra de ayer. Ayer se reportaron 6.376 y hoy 9.347.

El ministro de Salud, Enrique Paris, dijo que esta alza podría atribuirse al episodio registrado en el mall Chino, en la comuna de Santiago, donde un gran número de personas llegó hasta el lugar el mismo día que se levantó la cuarentena. El lugar fue clausurado ese día.

“Veníamos bajando (en casos) y obviamente eso (el alza) puede deberse a esas aglomeraciones que ocurrieron en el Mall Chino y en otros lugares en donde la gente no tiene ningún cuidado, no se separa”, dijo en Radio Infinita.


Esto es un chiste. Si me lo hubieran contado hace un año no lo habría creído.

Como tan huevones habría sido mi comentario.

O ingenuos.

O manipulables.

O todas las anteriores.

And yet…

Here we are…

El objetivo expreso desde el inicio incluso con las proyecciones ultra truchas de Ferguson y su modelo matemático de sim city por el cual Gates pagó USD 70 millones, el Imperial College y todo el resto que se unió a generar pánico con el bicho, fue evitar el colapso de los sistemas médicos para que nadie muriera sin atención.

Esa es la justificación (trucha) para las cuarentenas. NO EVITAR TODAS LAS MUERTES POR CONTAGIO que se iban a producir igual dado que el bicho se expande a la velocidad que quiere y las vacunas tienen un ciclo de desarrollo y pruebas reales de al menos un par de años. Además, mucha gente del área médica está dispuesta a renunciar si los obligan a vacunarse contra el bicho dado que saben perfectamente que vacunas sin testeos extensivos pueden generar enorme cantidad de problemas.

No se en que momento los habitantes de HelloKittylandia progres comenzaron a creer que el objetivo de las cuarentenas era evitar las muertes simple y puro.

No funcionan de esa manera los virus. Depende de cada sistema inmunológico la respuesta, que en algunos casos es simplemente morir.

Bienvenidos a la vida y ciclos naturales.

Hoy tenemos FULL exceso de camas y respiradores. Y ya salimos de la estación más complicada de enfermedades virales.

Pero apuesto a que estos conchudos van a decretar otra cuarentena.

Por contagios.

Me lleva.

Le tomaron el gusto a encerrar a todos y no lo van a soltar tan fácilmente.

Vamos a tener que esperar el resultado de las elecciones en USA. Apuesto a que si sale Biden mágicamente los contagios van a disminuir o no los van a pescar para cerrar ciudades y decretar cuarentenas. Imprimir artículo

5 comentarios:

  1. “Covid-19 puede empujar a 100 millones de personas a la pobreza extrema, dice presidente del BM

    David Malpass sostuvo que el deterioro se debe a una combinación de destrucción de empleos durante la crisis sanitaria y problemas de suministro que dificultan el acceso a alimentos”.


    https://www.emol.com/noticias/Economia/2020/08/21/995622/Covid-pobreza-extrema.html


    El BM descubre que destruir oferta y demanda puede llevar a millones a pobreza extrema y a la muerte por hambre por destrucción de cadena de alimentos.


    [img]https://s.france24.com/media/display/2fec6440-d451-11ea-be3d-005056bff430/w:900/p:16x9/who-51.jpg[/img]

    ResponderEliminar
  2. Estan cerrando camas UCI... CNN informa en su pequeña franjita negra abajo de la pantalla que la semana pasada se cerraron 300 .... nadie entiende esta mierda...

    ResponderEliminar
  3. El tema es que están buscando contagiados en todos lados.. en la comuna donde vivo están haciendo test en varias juntas de vecinos..eso explica el aumento de contagiados asintomaticos vs sintomaticos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://merreader.emol.cl/2020/08/21/content/pages/img/big/4C3RAESS.webp?gt=050001

      Ni loco me quedo calvo

      LOL

      Eliminar
  4. Si siguen dejándose llevar por el temita de los contagios y muertes por el VIRUS para tener el país cerrado de aquí hasta que no haya ningún contagio más, entonces que cierren todo para siempre porque muertos en infectados por gripes, neumonías e influenza hay TODOS los años y ahí no cierran ni el kiosko de la esquina...

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....