25 agosto, 2020

Guest Post: Cual es el objetivo de las cuarentenas??

Subzero GIF | Gfycat

@Subzero

En los libros blancos publicados por los globalistas en el Imperial College de Londres, así como en el MIT, el plan se admite abiertamente.
Sugieren usar "olas" de aperturas económicas y luego bloqueos para controlar la propagación del virus. Los plazos parecen variar, pero en general los modelos requieren un ciclo de un mes abierto, dos meses cerrado.
El objetivo es aumentar deliberadamente las infecciones cada dos meses en regiones específicas de un país, luego declarar el cierre económico y las medidas de cuarentena una vez que la propagación alcance un cierto nivel:
Esto debe continuar hasta que se desarrolle una vacuna, lo que podría llevar años...

Si el ciclo de bloqueos continúa, las pequeñas empresas serán borradas del mapa.
Las élites han manipulado el juego económico:
controlan a dónde va cada dólar del dinero del rescate, y muchas de sus corporaciones son las únicas instituciones que están equipadas para sobrevivir al ataque.
Algunas de estas compañías caerán, pero a la larga el objetivo, en mi opinión, es la centralización total de la producción y distribución.
Esto es exactamente lo que sucedió durante la Gran Depresión cuando JP Morgan y otros bancos importantes devoraron miles de pequeños bancos locales en todo el país y los eliminaron como competidores del sistema.
Después de la depresión, la banca quedó completamente centralizada en manos de unas pocas mega-empresas seleccionadas. Hoy, intentan borrar toda competencia localizada de pequeñas empresas a corporaciones internacionales.
Asumir la infraestructura comercial de naciones enteras y eliminar toda competencia independiente es solo un incentivo para que continúen los bloqueos. También está el proceso de aclimatar al público a la idea de que los bloqueos son la "nueva normalidad".

No se deje engañar por la reapertura. No es real porque no está destinado a durar. Es una válvula de vapor para calmar la indignación pública y condicionarnos a la tiranía periódica.
Sugieren usar "olas" de aperturas económicas y luego bloqueos para controlar la propagación del virus. Los plazos parecen variar, pero en general los modelos requieren un ciclo de un mes abierto, dos meses cerrado.
El objetivo es aumentar deliberadamente las infecciones cada dos meses en regiones específicas de un país, luego declarar el cierre económico y las medidas de cuarentena una vez que la propagación alcance un cierto nivel:
Esto debe continuar hasta que se desarrolle una vacuna, lo que podría llevar años...
Otros factores incluyen el porcentaje de pequeñas empresas que sobreviven al primer bloqueo y la cantidad de empleos que esas empresas pueden devolver a la economía.
El primer bloqueo puede ser sobrevivible para un gran porcentaje de personas y empresas; el segundo bloqueo destruirá financieramente a todos menos a los más preparados.

La pandemia de coronavirus ha llevado la pobreza y la hambruna a millones de personas en todo el mundo. Y no hay final a la vista. Por el contrario, parecería que casi todos los gobiernos son cooptados o tácitamente obligados a adherirse a las "directrices".
controlan a dónde va cada dólar del dinero del rescate, y muchas de sus corporaciones son las únicas instituciones que están equipadas para sobrevivir al ataque.
Algunas de estas compañías caerán, pero a la larga el objetivo, en mi opinión, es la centralización total de la producción y distribución.
no se te dará permiso hasta que aceptes pasaportes de inmunidad, aplicaciones de seguimiento y una vacuna.
El mensaje subyacente que el público escucha a diario es que ya no tiene el poder de tomar decisiones por sí mismo, 'debes esperar las instrucciones'...

Debido a esto estimo que existira un evento global; para no perder pueden jugar full cartas all in.
Tienes greenland -- asteroide
Invasion alien
2 brote chantavairus
Reset -- ice 9 jim rickard
Yuan digital feat vta bonos usa x China.
Veremos que cancion tocan de la playlist.

ChantaVirus…

Priceless…

Si vamos a ir full tin foil hat…

Directo de la NASA

The exercise simulated a possible impact four years from now -- a fictitious asteroid imagined to have been discovered this fall with a 2 percent probability of impact with Earth on Sept. 20, 2020. The simulated asteroid was initially estimated to be between 300 and 800 feet (100 and 250 meters) in size, with a possibility of making impact anywhere along a long swath of Earth, including a narrow band of area that crossed the entire United States.

No serían tan obvios…no??

Invasión Alien…

MMMM…

No tengo conspiraciones con eso…

Segundo brote chanta virus…BET ON THAT…

RESET… Después de la destrucción masiva económica

YUAN vs USD… COMING SOON…

Falta tercera guerra mundial. Que es muy factible si sale Biden. Como China y Rusia no compran las huevadas progres del cambio climático y el chanta virus hasta la extensión en lo que lo han hecho en occidente, lo más probable es que los psychos del gran reseteo quieran obligar a ambos a adherirse, por las buenas o más probablemente por las malas. No funciona este gran reseteo verde progre si Rusia y especialmente China no se unen.

El objetivo final si es que esto lo lidera el WEF, con Gates, Schwabb y Soros en comando es claro. Derrumbar la economía basada en combustibles fósiles (TODA) y comenzar una economía verde hippie progre, pagando a los que perdieron sus trabajo y no van a retornar un ingreso mínimo garantizado WALL-E. Una guerra mundial no les vendría mal tampoco a estos psychos, especialmente a Gates que cree en la eugenesia y en la disminución de la población para proteger a la madre tierra, y de paso alinea a los chinos y rusos en sus huevadas, piensa el supongo.

THAT´s it…

CHickeN Littles UnitED¡¡¡

Imprimir artículo

19 comentarios:

  1. acaso bill es thanos de nuestros tiempos? we are in the end game now

    ResponderEliminar
  2. Como comentabas hace unos articulos ya te estas acostumbrando a las filas.
    Y a todos nos esta pasando ademas de llevar tus cosas obviamente no olvidas el bozal.
    Sin comentar todos los problemas de salud a largo plazo de este.

    La idea es evitar la cooperacion horizontal y buscar el auxilio vertical del gobierno.

    Y lo hacen sutilmente ya en europa estan entrando en cuarentena nuevamente.
    ¿cuanto estuvieron libre?

    Y chile...
    Pta arenas ni siquiera la dejan salir para entrar de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. siempre tremendo aporte SZ! Gracias por comaprtir adyaner.

    ojo, que el plan incluye lanzar una version del virus repotenciado a los incredulos con 30% de mortalidad en la fase 3.

    Estamos entrando en la fase 2. encierros nuevamente y estoy seguro que somos un experimento, al igual que en el años 73. En EEUU están con el mismo modus operandi del 18O. Esto es un plan global para acelerar la globalización e intentar repotenciar el imperio.


    PD: gracias por todos los avisos, nuestro propio hari seldon jajaja


    ResponderEliminar
  4. Y cual es el blog de subzero!?

    ResponderEliminar
  5. Muy buena columna SubZero!! tremendo aporte

    ResponderEliminar
  6. si estimado adyaner se me olvido la cancion de la 3 guerra mundial.

    en the economist sale el niño con casco de guerra un guiño a lo que les espera a nuestra juventud...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y lo peor que está el niño solo, con cara de triste, los niños y niñas son los que más sufren con la plandemia

      Eliminar
  7. Anduve recorriendo la Nueva Israel pasada la frontera del Estado Plurinacional en la Araucanía por negocios. Es tremendo lo que han hecho, muchos cordones en la ruta, el pasaporte sanitario y/o salvo conducto son más importante que los documentos, padrón, carga, etc. Las ciudades pequeñas y turísticas están aisladas, los negocios y pueblos sin gente. A Chiloé no se puede cruzar sin exámen PCR. Cómo trabajé implementando proyectos TI es claro que están en plan piloto y fase de cambio para a futuro no permitir pasar sin la vacuna o el ID2020 (patente W02020060606 de MS). Hay ventanas para Preppers, enviaré Tlgrm.

    Del blog de Adyaner:

    El mundo se mueve hacia su destrucción a pasos agigantados. Es la obra del demonio, que consiste en apoderarse del planeta Tierra y eliminar todo vestigio natural de vida humana, para así acondicionarla a su forma de vida, una vida no natural y artificial.

    Los hombres viven en la prisión del dinero. No pueden planificar su vida sin basarla, de alguna manera, en el dinero. El dinero, para Dios, no existe. Para los hombres existe desde el momento en que Satanás y los suyos quisieron adueñarse del planeta Tierra y de la humanidad.

    Y así diseñaron un sistema financiero controlado por doce razas alienígenas, doce familias que han conformado el sistema financiero tradicional, la reserva federal de los EEUU, que han dominado financieramente en todos los países con los bancos centrales y con el dólar. Todos los bancos centrales son de la familia Rothschild, con los cuales prestan dinero a los gobiernos y les imponen sus leyes (ley Gesara).

    Hasta ahora todo el sistema legal ha trabajado para proteger a los bancos de este sistema. Pero todo va a cambiar por la nueva política económica que ha comenzado con el sistema financiero cuántico (QFS = “Quantum Financial System”), que sustituye al sistema Swift.

    Esta nueva política económica proviene de otras razas alienígenas que quieren llevar a la raza humana a una gran expansión.

    El infierno está dividido, porque el Mal, el pecado, no une, sino que necesariamente desune, produce división, roces, luchas, guerras…

    El mundo pertenece al demonio, es decir, el mundo está dominado por todas aquellas razas alienígenas o demonios, que están en el infierno, y que obran, con su libertad, el mal como condenados.

    https://adyaner.blogspot.com/2019/06/el-reseteo-economico-hacia-el-gobierno.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Welcome back man¡¡...Impactante lo del sur. Acabo de conversar con un amigo de Varas y me comenta cosas similares. Incluido el pánico que han generado y que hace que todos se encierren VOLUNTARIAMENTE con miserables 50 casos. Un desastre.

      Eliminar
    2. TY man!

      Un desastre. Anduve en Pto Varas también y todo el borde del Lago. En las ciudades igual la gente se mueve por dentro y los comercios abiertos con movimiento. Pero el canal horeca liquidado. Es un absurdo en lugares dónde llueve frecuentemente y el aire se purifica naturalmente con el viento, lago, árboles.

      Cuándo cruzaba los cordones aprovechaba de agarrar pal leseo a los astronautas/terroristas/dictadores sanitarios.

      - Señor póngase la mascarilla.
      Pero si usted la veo bien protegida...

      ¿Muchos contagiados en la zona?
      - Sí, han aumentado mucho.
      Me imagino, si hacían 500 examenes en Abril y ahora hacen 4.000 diarios.

      Me acoraba de Greta, los verdes, etc. El mundo de los Wall-E con los recursos agotándose. Con sólo alejarse unos kms si vieran la cantidad de tierras con agua infinita y sin trabajar... La tierra de las oportunidades.

      El derecho a pataleo XD

      Eliminar
    3. Hola Jose Maria, es terrible lo que esta pasando en el sur, da verguenza como cierran todo y causan pánico por 80 casos jaja, ya no se que pensar...
      con respecto a tu comentario respeto mucho tu opinion, pero solo puedo argumentar que cada uno crea su propia realidad, como existe el mal, también existe el bien, y la no intervención ya se acabo... saludos

      Eliminar
  8. Chiquillos hay otra arista que es muy preocupante, la plandemia sería parte de un plan de las mega corporaciones tecnológicas (Google, Facebook, Amazon, Microsoft) para recopilar todos nuestros datos íntimos del día a día, crear perfiles ultra detallados para su posterior uso y manipulacion de nuestras preferencias y comportamiento, a futuro triangular todos nuestros movimientos con el 5G para el iot, por eso la guerra contra wawei que está en la misma parada, lamento sospechar que nuestros políticos nos han vendido como ganadería para la minería de datos.
    Parte de esta teoría es de Zubbof, escribió un libro llamado capitalismo de vigilancia.

    https://youtu.be/zRPuih415YQ

    ResponderEliminar
  9. y una vez disponible la vacuna para muchos será requisito tenerla, trabajo en una empresa ligada a la mineria y ya lo estoy oliendo...o me vacuno o me vacuno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente trataran de implementar algo obligatorio, pero es mucha la gente que no lo harán, y en el caso que te obliguen en tu trabajo, puedes negarte por temas religiosos, debemos ocupar los artilugios a nuestro favor, saludos

      Eliminar
    2. Siempre puedes negarte y así deberías hacer, esa vacuna es la mar...

      La forma de implementarlo será a través del nuevo sistema económico-financiero QFS Gesara. No podrás trabajar, comprar y vender sin ella. Lo están anunciando con letras de liquidación para su próxima reunión en Davos el 7 de Enero del 2021.

      "Existen numerosas razones para apostar por un Gran Reinicio, pero la más urgente es la COVID-19. La pandemia, que ya ha causado cientos de miles de fallecimientos, representa una de las peores crisis de la sanidad pública de nuestra historia reciente. Y teniendo en cuenta que el número de víctimas sigue creciendo en muchos lugares del mundo, todavía tardaremos mucho en ver el final."
      https://es.weforum.org/agenda/2020/06/ahora-es-el-momento-de-un-gran-reinicio/

      Eliminar
    3. Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.
      Apocalipsis 13:15‭-‬18
      En Apocalipsis capítulo 13 aparece la cita.

      Hasta el fono para solicitar ir a una residencia sanitaria es
      800 726 666. Muy curioso
      ¿No habían más números?....
      ......hasta eso ya me está pareciendo extraño....

      El potencial de esto lo tiene el modelo Chino... podría llegar a ser algo así: pasas un rojo, no te dicen nada, pero tus "créditos" tienen descuento por mal comportamiento, Con multas directas descontadas de "créditos" o las "unidades" que aparecen en las películas. Y lo más probable es que la gente termine pidiendo un gobierno asì...El mundo adorará a la bestia que estuvo herida de muerte y vivió. Se le permitirá hacer guerra contra los santos y vencerlos. El que persevere hasta el fin será salvó, eso lo dijo Jesucristo en el contexto de la tribulación. Que Dios nos ayude. Aún hay tiempo para arrepentirse

      Eliminar
  10. Les he explicado, con peras y manzanas a mi mas cercanos con respecto al virus, la plandemia, pseudo poderes políticos y la destrucción de la economía a nivel global. Pero siguen sin creer nada y siguen haciendo caso a lo que los medios comunican. El lavado de cerebro es total... la cago!

    ResponderEliminar
  11. Trump vs Biden, USA dividida en 2, Civil War...the big reset is here.

    https://youtu.be/BvWMuYxw6Xo?t=1074

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....