31 agosto, 2020

VErsión FighT Back --- Médicos y especialistas de la RM viajan a Magallanes para reforzar combate de la plandemia ante de alza de casos

Plandemia-Emol.jpg

@emol

LOL…

SANTIAGO.- Durante la mañana de este lunes, un grupo de 12 profesionales del Servicio de Salud Metropolitano Central (SSMC) arribará a la Región de Magallanes, para ayudar en el combate de la pandemia del covid-19 en Punta Arenas, zona que actualmente lidera como la con más casos activos a nivel nacional. Se trata de médicos, enfermeras y kinesiólogos de la ex Posta Central y del Hospital San Borja, especializados en atención de pacientes críticos, que permanecerán en la ciudad por al menos dos semanas, tras la solicitud de la Subsecretaría de Redes Asistenciales. En detalle, son dos médicos intensivistas del Hospital de Urgencia Posta Central, entre ellos el jefe de la Unidad de Paciente Crítico de ese recinto; además de dos enfermeras y dos kinesiólogos de ese hospital. En tanto, a ellos se suma un equipo de seis enfermeras UCI del Hospital Clínico San Borja Arriarán (HCSBA), quienes se trasladarán a la zona en un vuelo FACh, que saldrá a primera hora desde el Grupo 10 de la institución. En ese sentido, la directora del SSMC, la doctora Patricia Méndez, explicó que "gestionamos esta ayuda con la colaboración y buena disposición de los directores de ambos hospitales, a petición de la subsecretaría de Redes Asistenciales, que resolvió esta iniciativa para ir en apoyo de la Región de Magallanes". Asimismo, respecto al grupo que viajará, sostuvo que "se trata de profesionales altamente capacitados, que durante meses han trabajado en la atención de pacientes críticos en la región Metropolitana, con excelentes resultados y que pueden ser un gran aporte". En ese contexto, destacó la labor Servicio de Salud Metropolitano Central en el combate del covid-19, que según relató, durante el último tiempo ha coordinado, junto a la FACh y al SAMU Metropolitano, una serie de traslados de pacientes críticos a los largo del país, con el fin de descongestionar hospitales. "En el caso de Magallanes, el viernes trasladamos a un paciente, el domingo otro y este lunes está programado un nuevo traslado, pero hay que considerar que no todos los pacientes son trasladables, si su situación es demasiado inestable o no cumplen con alguno de los requerimientos, para ser derivados por vía aérea a una UCI en otra región", manifestó al respecto. Cabe recordar que según el último informe epidemiológico del Ministerio de Salud, difundido el sábado, Punta Arenas se convirtió en la comuna del país con más casos activos. Asimismo, es la única que sobrepasa los 800 pacientes de este tipo, seguida por Arica, que muy por debajo figura con 585 casos activos.


Aquí el mercurio comenzando el combate contra la plandemia…

Un titular a la vez…

No se sabe obviamente si es un error ortográfico que debe estar incorporado en las plataformas de redacción de noticias, supongo. No vas a colocar un titular del mercurio con un error ortográfico.

So, well done mercurio¡¡¡

Obviamente la noticia es una desautorización masiva de lo dicho por la Seremi de Magallanes en relación a que la ciudad no tiene problemas de capacidad de camas.

Esta es la nueva normalidad.

No importan los muertos o las camas utilizadas. Solo los contagios.

Con eso nos van a mantener encerrados por el tiempo que estimen conveniente para…

Quien sabe lo que quieren lograr encerrando a todos, especialmente si se supone que el bicho tiene propiedades alienígenas que no genera ningún anticuerpo y se puede uno contagiar de nuevo, so…

Para que vacunas, y para que encierros??

Misterio de la vida que la ciencia no es capaz de explicar porque esto no es ciencia. Es política. La más retorcida en la historia humana.

Imprimir artículo

8 comentarios:

  1. Todo mi respeto a B. Osses.

    Se la jugó.


    Quizás ande por aquí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He pensado que ya a este punto más de alguno anda en foros como estos, que se adelantaron casi palabra por palabra a los acontecimientos, y más aún con la aparición de sus fundadores en medios como F&F, entre otros. Ahora, a ver quién más está ya con la vena tan inflamada y trabaje dentro del área de medios como para empezar a tambalear al menos en parte la retórica con la cual nos están despedazado la vida: esta wea no es ya dinero a secas, sino comida, techo, ropa, salud, educación y un mil más que se están yendo al caño. Y no me extrañaría que muchos de los responsables de ello luego tengan un puesto medianamente relevante en la ONU o similar.

      Eliminar
  2. Buen guiño de osses Jajaja.

    La peor pandemia del siglo y las hospitalizaciones por causas respiratorias (incluye corona) son ridiculas comparadas al 2018 y 2019

    https://ibb.co/HVvz5bT

    ¡¡¡De que colapao de hospitales me estan hablando?!!!

    Idiotas,porque no revisan estas weas simples antes de hablar en tv.

    Fuente deis.

    ResponderEliminar
  3. Y donde rexuxa sacaron los colapsos de todos los años con los cuales rasgaban vestiduras los matinales???? De verdad nadie en la TV recuerda como siempre mostraban, ellos mismos, que la gente fallecía sentadas esperando hora en las salas de espera... O en los pasillos... Que las camas siempre estaban colapsadas, que los médicos diagnostiban mal y mandaban para la casa a pacientes que luego tenían otras enfermedades, junto a un sin fin de errores....


    Pero este año se sorprenden del colapso sanitario, ahora todos los médicos diagnostican sin errores los covid19 (jajsjajaja).... Csm, la memoria sociales corta, pero estos wnes abusan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja de hablar weás, Chile tiene el 33° mejor sistema de salud del mundo. Igual al de Dinamarca y Suecia. Esas weas no pasaban, eran mentiras de marxistas de mierda, igual que la plandemia.

      Eliminar
  4. "Si puede, no vaya al médico": cómo la ciencia hace creer a la gente que aunque estén sanos todos son enfermos potenciales.

    Antonio Sitges-Serra ha escrito un libro tan revelador y documentado como polémico. Y con un título bastante provocador: "Si puede, no vaya al médico".

    La recomendación viene de cerca.

    Sitges-Serra (Barcelona, 1951) es catedrático de Cirugía en la Universidad Autónoma de Barcelona, fue jefe del departamento de Cirugía del Hospital del Mar y ha publicado más de 400 artículos científicos.

    En su controversial libro, denuncia cómo en la sociedad actual -una sociedad que venera la ciencia y que siente pánico por la muerte y por envejecer- la medicina se ha convertido en un colosal negocio, a expensas casi siempre del paciente".


    [img]https://ichef.bbci.co.uk/news/660/cpsprodpb/4425/production/_114154471_sitges.jpg[/img]

    https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-53944005


    ResponderEliminar
  5. Comparto gráficos de elaboración propia en base a reportes diarios para los lectores y amigos del blog, esperando los lea algún personaje con caja de resonancia mediática para que se cuestione la farsa de la versión oficial o en su defecto de ají para los mataMALA. CoBidiotas favor abstenerse de comentar:

    Los PCR que miden cualquier infección o hematoma llegaron al 5,5% nacional. Y los niuki del minsal hace unos días cambiaron las reglas para terminar con el con-finamiento. Casi todo Chile debería estar saliendo dentro de unos pocos días y ahora habrá que esperar hasta el 3% de positividad
    [img]https://i.ibb.co/8sxDyQN/200831-positividad-diaria.jpg[/img]

    El contagia-miento o cantidad de casos depende de la cantidad de exámenes que se realizan. Desde el peak de positividad a la fecha casi han duplicado la cantidad de exámenes para inventar contagiados y rebrotes. Los ofrecen gratis a través de las municipalidades y los concertados de Espacio Zúrdico pidiendo mejorar la trazabilidad...
    [img]https://i.ibb.co/mcvq5Jk/200831-examenes-diarios.jpg[/img]

    En la RM se observa la divergencia entre positividad y cantidad de exámenes. Debieron bajar en igual proporción en una situación normal. Además la RM debió ser liberada completamente
    [img]https://i.ibb.co/SJb31C7/200831-positividad-vs-cantidad-RM.jpg[/img]

    Sigo con la mortalidad desde el DEIS...

    ResponderEliminar
  6. La mortalidad diaria desde hace un mes es la misma de todos los años. Los datos del Registro Civil muestran lo mismo
    [img]https://i.ibb.co/vVz4Zpx/200831-Fallecidos-por-d-a-DEIS.jpg[/img]
    El exceso de fallecidos se debió al con-finamiento prolongado desde el 09.05 y las consecuencias:
    1- Postergación de miles de cirugías
    2- Infartos por miedo y stress (hipertensos y diabéticos)
    3- Caos y confusión: tratamientos inadecuados farmacológicos y terapéuticos, duplicación de camas críticas, ventilación mecánica invasiva (neumonía), incentivos perversos, personal nuevo, etc.

    La tipificación de enfermedades muestra que al estar alterado el proceso de diagnóstico los fallecidos que son tipificados por el bicho, se les hace el examen a casi todos, equivalen a la misma cantidad que anteriormente eran tipificados por otras patologías.
    [img]https://i.ibb.co/xMFD8Zd/200831-Fallecidos-por-dia-segun-patologia-DEIS.jpg[/img]

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....