07 agosto, 2020

CHANGYANER EXPRESS….

El Blog de Adyaner | Economía y Finanzas Alternativas: CHANGYANER ...

Fondo A (habitat semanal)

Anotaci-n-2020-08-07-063329

Misma divergencia que en el último Changyaner. Mismos niveles. 52150, 48550 y en el peor de los casos 41715 como potencial de bajada. No se sigue viendo bien la divergencia con la energía, y no se ve bien desde Enero.

Fondo C (habitat semanal)

Anotaci-n-2020-08-07-063528.jpg

Same ol´ same ol´

Divergencia entre precio y energía, masivo. 52624, 54066 por arriba, 50430 y 45906.

Fondo E (habitat semanal)

Anotaci-n-2020-08-07-063815.jpg

La divergencia, pequeña se dio al revés, mayor energía que precio, que ya se re estableció, so, por el momento no se ven grande variaciones del E, al menos desde el ámbito de acción de precio. Como el anterior Changyaner, fome. 45825 hacia arriba, 44724 y 44078.

En general no cambiaron nada los niveles en Julio.

IPSA (semanal)

Anotaci-n-2020-08-07-065052.jpg

Los volúmenes han ido bajando, al menos hasta hoy, lo que es curioso considerando la liquidación del 10%. En la acción de precios actuales, potencial de subida y resistencia 4445 y bajada…3064. Ojo. No es solo el IPSA, el fondo A que sigue las bolsas del mundo tiene el potencial de ir a buscar de nuevo los mínimos de marzo. En el caso del fondo A tal vez ayudado por el USD, aunque no se puede saber solo de la acción de precios.

USD (diario)

Anotaci-n-2020-08-07-064040.jpg

A nivel diario, no se ve ningún cambio relevante en la tendencia a la baja.

En los niveles actuales, potencial de bajada hasta los 730. En la subida hasta los 793. Obviamente hay que esperar el efecto de la liquidación de USD´s internamente.

OUT¡¡

Imprimir artículo

24 comentarios:

  1. Adyaner. Estoy comenzando a estudiar los libros que recomendaste en los live. Pero como sería posible ver esos datos en línea para yo mismo sacar esas conclusiones?, que programas o que tengo que hacer para ver esos gráficos?
    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maestro!!

      Eliminar
    2. Hola, también me interesa aprender, aveces quedó colgado cuando leo el blog. Que libros son los que recomendaron, pls

      Eliminar
    3. @anonimo : analisis tecnico de los mercados financieros (j. murphy) y memorias de un operador de bolsa.

      Adicionalmente recomiendo "Un paso por delante de wall street" recomendaria empezar por este ya que te da una vision bastante general,te enseña a clasificar las acciones lo cual es util para no equivocarte de acciones segun lo que buscas.

      Eliminar
    4. Gracias por la info Vicnete Gonzalez!!

      Eliminar
  2. Changyaner no viejo
    Ya es tiempo que saques a tu yo interno
    Tu yo aka Gordon Gekko.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidos al mundo millenians

    https://youtu.be/-ddZYpsMYuE

    ResponderEliminar
  4. Creo que en F&F recomendaron cambio de fondos...ahi la dejo...xddd.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja por desfase a la sugerencia recien yo habia distribuido con mayor % en el E, creo que después de este changyaner me quedare así no mas, hasta la nueva sugerencia...

      Eliminar
    2. No se entiende la sugencia de F&F , estando a portas de la llegada de Uds

      Eliminar
    3. Hace unos días vi este video que explica el comportamiento de la FED en EEUU(Tip BOND) y creo que por eso van al alza todavía las bolsas afuera, quise compartirlo para no ser culpable de menos rentabilidad de alguien, pero al final cada uno decide...Saludos

      Desde el minuto 20 aprox.
      https://www.youtube.com/watch?v=8DWwW9XZDt8

      Eliminar
    4. Corrigo TIPS Bond este ETF nos avisara cuando se venga el adevacle, solo revisen su comportamiento para el 15 de marzo y se daran cuenta...Saludos

      Eliminar
    5. hola starblack, no entendí xq TIPS BOND ETF avisa de caidas en bolsa... el 15 e marzo ws ya llevaba dos semanas de caida. saludos

      Eliminar
  5. Gracias Changyaner por el análisis a respirar siguiendo los movimientos de nuestras inversions XD

    ¿Existe posibilidad de que los dólares ya los hayan liquidado estimando que el 80-90% retiraría?

    ResponderEliminar
  6. Me falto el oro Don Changyaner... por favor podría dar un análisis para metales, para mantener valor.

    ResponderEliminar
  7. Hola alguien en Provida?
    de ayer intento cambiar de fondo la cuenta 2 y nada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo!!!, antes de ayer me cambié (cta 2, porque la obligatoria la tengo en otra AFP), tuve que esperar un montón para entrar, pero lo pude hacer.

      Eliminar
    2. desde ayer intentando el cambio de fondo y nada.. reclamare a la super

      Eliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....