15 octubre, 2021

Buen FDS estimados lectores¡¡

Resistance Is Not Futile It's Voltage Divided By Current: Electrician  Themed Blank Lined Notebook : Journals, Spark: Amazon.es: Libros

Dedicado a mi Chile…

No podemos dejar que unos cabezas de chorlito resentidos y buenos para nada destruyan el país, por acción u omisión del aire que tienen en el cráneo y que llaman cerebro.

No podemos dejar que nos quiten el sueño a nosotros y a nuestros niños de alcanzar la excelencia, y hasta la grandeza, que sean unos putos Bruce Waynes, Wonder Womans o Tonyes Starks y los condenen a ser unas amebas con sobre peso sin alma ni sueños mantenidas por el estado por el resto de sus vidas a sueldo mínimo a cambio de obediencia…

WE NEED HEROES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

RESISTANCE IS NOT FUTILE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imprimir artículo

15 comentarios:

  1. Que sea un gran fin de semana para Todos....

    Como dice Cerati.... Gracias Totales!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estimados todos, les recomiendo la pelicula La Revolucion de Los Angeles en you tube, maybe its the way of the solution, buen finde a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena peli..., en chile no se si hay huevos para eso.
      Pero que hace falta pitiarce algunos corruptos... eso no se discute.

      Presidentes de partidos, Senadores y Diputados, algunos alcaldes... Izquierdosos y Derechosos... de arriba y de abajo, gringos y originarios... no falta el corrupto.

      Personalmente, me gustaria ver caer a algun dueño de canal de TV.

      Eliminar
  3. Ahora entraste fase luchona después del ciclo pesimista …. Muy bien ! asumiste lo inminente y ahora a crear en nuestras mentes qué hay esperanzas de que viene algo mejor… buen fds amigo adyaner! Aquí yo creando para los colegas interesados en cambios

    ResponderEliminar
  4. Luis Fonsi... adyaner qué te pasó?

    ResponderEliminar
  5. @nónimo/Demócrito:

    En La Tercera o similar, mandan mensajes positivos a la galaxia sobre crecimiento y empleo ,,, fundamentalmente la fase de recuperación lo que se puede entrever que estamos comiendo el terrón de AZUCAR marca IFE hasta que dure .... eso al parecer se percibe como lo actual de la economía interna, si hasta habrían descendido las quiebras !,,,quien entiende o podría entender tanta alharaca.

    Pero por otro lado, tenemos a quienes son criticados como odiados expertos "economistas prime",,, y financieros, que a nivel de fundamentales y academia no darían supuestamente "el ancho",,, con la brújula algo descompuesta,,, al menos, como lo tildan sobre el tema "inflación".

    Y por otro lado, las opiniones más vanguardistas, disruptivas, y técnico/financieras del Blog de Adyaner/ The Boss ... (tb, originalmente Gino, ojo!) y sus comentarios: estos parecen ser los verdaderos y respetados "Vigilantes de los Precios" más imparciales que casi le apuntan,,, incluso, a las previsiones del BC esta semana...!! Todo un logro, a mi entender

    Pareciera, que estamos entrampados en un escenario de multiverso económico - financiero, y si algo se ha aprendido en este Blog es que el mercado se adelanta,,, da trazos o luces,,, de la previsión de hoy y las próximas semanas o incluso meses,,,pero es lamentable decirlo: no hay héroes hoy ,,, El BC y el Ministerio de Hacienda hacen lo que pueden para manejar este fierro caliente,,, y nosotros somos meros espectadores privilegiados para poder tomar medidas en protección nuestra y familia...pero quizás, -me acuerdo lo he comentado - paradójicamente quien nos podría ofrecer una mano en esta gran encrucijada es el Tío Sam ... (Tata Biden), vía cooperación internacional, (facilidades ventanilla Fed / FMI ) pero ya intuyen el tremendo costo político - económico -financiero implícito cierto... ...claro, el Imperio contraataca... siempre !

    Buen fin de semana a todos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que son los vigilantes de los precios, nunca he entendido que son o que hacen?, le he escuchado infinidad de veces ese término a Max Keiser, pero no se quienes son, de antemano gracias por la explicación.

      Eliminar
    2. En realidad el término exacto es "vigilante de bonos" (Prof. Edward Yardeni, 80') pero alude a la vigilancia de la economía y los inversores en bonos con el tema inflacion. "Su trabajo consiste en devolver la ley y el orden a la economía cuando los bancos centrales y las autoridades fiscales no respetan la ley..". Tema para el máster / boss del blog..por eso comparto la idea que Adyaner en ese sentido, claro, es un Héroe de la Resistencia que pone su conocimiento, sin agenda propia, junto al equipo a quienes deseen escuchar.

      Eliminar
  6. Estuvo vertiginosa la caída de esta semana.
    Lo malo de la política: La pena que siento al enterarme que tan ricos se han hecho muchos giles de Sanhattan traedeando con la riqueza que generamos los trabajadores de Chile. Trabajé 40 años en minería y me retiré porque físicamente estoy hecho bolsa. Soy ingeniero industrial.
    En Sanhattan hay quienes han trabajado 5 años con nuestras platas y con las puras comisiones abusivas, hasta casa en Miami se han comprado.
    Son los Piñera lovers.
    Ahora es tiempo de los Adyaneros. La semana pasada te escuché muy compungido, de verdad estabas afectado pues creo que empatizas con la frustración de los chilenos.
    Espero muchos adyaneros en el mercado financiero en el futuro, sin tanta codicia, sensibles y con voluntad de compartir la prosperidad.
    Por Boric no se preocupen, es un político que está en formación, ha demostrado que escucha y se amoldará a los requerimientos de futuro. Lo comunistas poco le influyen pues hay un muro ahí que se llama Lorena Frías que no le aguanta weas a los comunistas.

    ResponderEliminar
  7. Feliz Fin de Semana Adyaner

    Sus buenas cervezas 🍻🍺 y asado

    Debido al post de Falabella me dejó reflexionando....


    Así que te comparto lo que veo lo podemos ver en el live del martes con más detalle.

    https://youtu.be/ZKSWDVj2sSw

    Saludos 🤝🍻🍺

    ResponderEliminar
  8. Que grande Master, asi me gusta escucharte, aun que no lo creas, este Blog, tus analisis y experiencias son parte de la "Resistencia" necesitamos mas gente como tu capaz de compartir conocimiento y eso a mi entender son los Heroes q desesperadamente necesitamos.
    Como dicen por ahí.. "Basta que la gente buena no haga nada para que reine el mal".
    Gracias Adyaner.

    ResponderEliminar
  9. Saludos Adyaner Gracias por compartir tu conocimiento con nosotros, por otro lado, muy patriotico tu mensaje, buen fin de semana crack.

    ResponderEliminar
  10. Si Brereton y Adidas lograron revivir a La Roja que además de volverse zombie pasó a ser "de algunos" para volver a ser de todos, cómo no va a poder salvarse el país.

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....