07 octubre, 2021

Re-Post Octubre 2020--- Granos-Futuros de trigo suben a máximo desde 2014 debido a preocupación por cosecha mundial

Best Batman Knightmare GIFs | Gfycat

ADYANER OCTOBER 19, 2020

Compartir

Twittear

@reuters

CHICAGO, EEUU, 16 oct (Reuters) - Los futuros de trigo de Estados Unidos alcanzaron el viernes sus precios más altos en casi seis años, ya que el clima seco en las principales regiones productoras del mundo alimentó las preocupaciones por el suministro.

* Los futuros de maíz bajaron después de alcanzar un máximo de 14 meses por las perspectivas de fuertes ventas a China, mientras que la soja también retrocedió.

* Los operadores están vigilando de cerca los campos de trigo, ya que la sequedad amenaza la producción en Argentina, en las llanuras de Estados Unidos y en la región del Mar Negro.

* La compra por parte de los fondos de materias primas ayudó a apoyar las ganancias en el mercado, según los analistas, con el contrato más activo de la Junta de Comercio de Chicago (CBOT) aumentando un 15% durante el mes pasado.

* “El mercado de trigo ha sido increíblemente resistente esta semana”, dijo Matt Wiegand, corredor de productos básicos de FuturesOne. “Cada vez que ha tratado de bajar, ha vuelto a subir”.

* El contrato de futuros de trigo más activo para diciembre subió 7 centavos a 6,2525 dólares por bushel en el CBOT, tras cotizar en 6,3075 dólares, el precio más alto desde diciembre de 2014.

* Los futuros de maíz bajaron 1,75 centavos a 4,02 dólares por bushel, después de alcanzar 4,09 dólares, su nivel más alto desde agosto de 2019. Los futuros de soja cayeron 12,25 centavos a 10,50 dólares por bushel, después de subir la semana pasada a un máximo desde marzo de 2018.

* La preocupación por el clima seco en Brasil, el principal exportador de soja del mundo, ha apoyado recientemente los futuros de la oleaginosa. Sin embargo, es probable que lluvias más constantes beneficien a los cultivos del norte del país, según Commodity Weather Group.

Reporte de Tom Polansek en Chicago, Colin Packham en Sídney y Sybille de La Hamaide en París; Editado en español por Javier López de Lérida; Editing by David Goodman, Tom Brown and Richard Chang

----------------------------------------------------------------------------------------

FUll Chicken Little…

Este es el gran problema que vamos a tener con el great reset que los psychos del WEF están imponiendo sobre el mundo.

Destruyeron buena parte de las cadenas de abastecimientos de alimentos. Y energía.

Si a eso le sumamos la volatilidad del clima que está en máximos históricos y que está pulverizando las cosechas por secuencias de heladas estratosféricas y olas de calor iguales…

Los pendejos ahuevonados que están protestando por una nueva constitución, en un par de años más van a estar suplicando por comida.

Deberíamos estar como país enfocándonos en activar todas nuestras cadenas de abastecimiento de alimentos. Potenciando todas nuestras redes, desarrollando todas las técnicas de cultivo que han salido en las últimas décadas y que son ultra eficientes, como las de cultivo vertical que puede ser desarrollada en ciudades.

Haciendo represas. Activando nuestras termoeléctricas y pasándonos por buena parte la idiotez del cambio climático y preparándonos para un periodo de escasez de energía, porque los ahuevonados hippies en el mundo están destruyendo todas las fuentes fósiles, y es una de las causas del porqué California está con apagones cada vez más severos. Querían parecer Star Trek y ahora son un ShitHole.

Ese debería ser nuestro programa económico de gobierno. A marchas forzadas. Incentivando la migración hacia zonas cultivables para hacer lo más intensivo posibles las cosechas.

Pero tenemos puros sacos de hueva a cargo que no ven más allá de su próxima elección.

Podríamos haber sido la próxima Suiza y faro del mundo libre donde llegarían todos a refugiarse de la tiranía de los gobiernos. Pero no. Decidimos irnos full progres.

FUUUUUUUUUUUUUCCCCCCCCCCCCCCCKKKKKKKKKKKKK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Transformarnos en el granero del mundo. Y proveedor de energía. Argentina is FUCKED…Quedamos solo nosotros en el hemisferio sur como para hacer esa transformación, tal vez uniendo fuerzas con Perú.

Cuando los pelotudos de los progres hippies verdes en Europa o USA se den cuenta que no pueden suplir de energía con sus huevadas star trekianas, el consumo de carbón va a saltar por la nubes. Y el petróleo.

Y los alimentos.

Dos años en anticipación para que quede registro. Estos pelotudos hicieron mierda todo de manera inmisericorde.

El próximo año para que se recupere algo la demanda y con ello saturar la poca oferta que queda y el subsiguiente para que todos entren en pánico.

Querían reducir la población los conchudos del WEF que es su agenda desde siempre porque el ser humano es un virus y hay que proteger por supuesto al planeta y a los pocos dignos…Como ellos??

Lo van a lograr. Marx, Stalin, Mao y demás van a ser una alpargata al lado de lo que ya desataron estos giles criminales.

El otro año van a comenzar las revoluciones, no por derechos o encierros, sino por hambre.

Y el subsiguiente…

Oh boy…

GET READY…


A propósito de las advertencias en Europa por la falta de energía y los instructivos de como cocinar sin electricidad…

Y zerohedge…



No…en serio…

Ministerio de protección civil en Alemania…

https://www.bbk.bund.de/SharedDocs/Pressemitteilungen/DE/2021/09/pm-30.start-selbstschutzkampagne.html

En la segunda fase , a partir de enero de 2022, se abordarán con mayor profundidad los temas individuales de almacenamiento, clima extremo, cortes de energía y equipaje de emergencia, incluida la seguridad de los documentos. Las entrevistas con expertos como podcasts, una serie de YouTube y otras ofertas de información ofrecen la oportunidad de entrar en detalles sobre los temas individuales.

Imprimir artículo

5 comentarios:

  1. Cada día tus intervenciones se alinean más con las de deseret…. Hablando lo mismo desde los mismos tiempos…. Ella dice que son 5 app de destruccion ( ya llevamos uno) … nos quedan 4… yo ya viendo energía solar full y agua ( que tengo a 5mts) … para sortear… creo que fue buena decisión venirse un poco a la ruralidad.
    Después de ese tiempo dirán… bueno logramos frenar el cambio climático… podemos volver a las antiguas firmas de energía 😂😂… porque obvio! No van a decir que fallaron

    ResponderEliminar
  2. Cada día tus intervenciones se alinean más con las de deseret…. Hablando lo mismo desde los mismos tiempos…. Ella dice que son 5 app de destruccion ( ya llevamos uno) … nos quedan 4… yo ya viendo energía solar full y agua ( que tengo a 5mts) … para sortear… creo que fue buena decisión venirse un poco a la ruralidad.
    Después de ese tiempo dirán… bueno logramos frenar el cambio climático… podemos volver a las antiguas firmas de energía 😂😂… porque obvio! No van a decir que fallaron

    ResponderEliminar
  3. Entonces sería una buena alternativa invertir en Petróleo, gas y empresas que suministran alimentos?? O tambien caerá su precio el próximo año por la tozudez de las energías lechuguianas? ��

    ResponderEliminar
  4. Globalización, deuda, cambio climático, cambios demográficos y tecnológicos. Demasiados cambios en muy poco tiempo. No hay confianza en el futuro y por esa razón estamos jodidos.

    ResponderEliminar
  5. Globalización, deuda, cambio climático, cambios demográficos y tecnológicos. Demasiados cambios en muy poco tiempo. No hay confianza en el futuro y por esa razón estamos jodidos.

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....