06 octubre, 2021

Changyaner Darwinesco versión, can we panic now??

YARN | It's survival of the fittest. | Saw V (2008) | Video gifs by quotes  | 1cb8c92f | 紗

Suficiente con los imbéciles de los políticos. Ya sabemos que van encaminados a destruir el mercado de capitales chilenos, y están haciendo su esfuerzo equivalente en el mundo entero…

So…

No tiene sentido patalear, quejarse, alegar, llorar o lamentarse.

Veamos mercados…

Son los jueces finales…

IPSA…

Traders espartanos…

A defender el nivel de 4178 esta semana. Si no lo defienden y cierra bajo eso, estamos lidiando con una caída  hasta los 3540 non stop…que puede detonar un pánico generalizado dado todo el resto de factores en juego en Chile. No es solo la bolsa ahora la que está en juego.

USDCLP…

Hacia arriba a nivel diario 822 resistencia muy fuerte, que están siendo cortadas como mantequilla caliente a esta altura. Después de eso…up up and away…

Mismo caso de las bolsas.

Hacia abajo 785 nivel diario.

Tasas…

Ni siquiera vale la pena analizarlas, van balísticas, ya es algo político. Con el agravante de que esto si se extiende puede generar un freeze de crédito o momento Lehman porque nadie sabe realmente quien está expuesto a qué activos chilenos.

Lo comentado muchas veces. En el ambiente actual, hay que asumir que TODOS los activos chilenos son radioactivos hasta que no se demuestre lo contrario. Y los capitales actuarán en consecuencia.

No saben los matas de hueva que tenemos como representantes lo que ya han desatado.

Imprimir artículo

5 comentarios:

  1. No me quedo claro lo de las bolsas extranjeras. Van a subir como el dolarsh???

    ResponderEliminar
  2. @adyaner- mira esto- en hamburgo, Rotterdam y Antwerpen-los containers estan atrapados en los puertos-(los puertos más grandes en Europa)las cadenas de supermercados mas grandes-dudan que tienen todos productos hasta Navidad. Lo mismo en Los Angeles- el banco central de Ñolonia comprando 100toneladas de Oro en 2022.Corte Suprema de Polonia tendrán el fallo, si las leyes de Europa son situados por sobre las leyes nacionales…En caso de un Polexit-sería más devastador por Alemania por la integración de Polonia en La Economía alemán..Tendría un effecto más devastador que el brexit…Los precios de Energía tienen el effecto de inflación alta percibida para consumidores-Russia llenará el Nordstream 2 c Gas estos días según ellos..- A este hora las bolsas de Europa bajando entre 2y2,5 porciento…

    ResponderEliminar
  3. La industria alemana tiene este mes 7,7 porciento menos pedidos mes al mes…

    ResponderEliminar
  4. Quizas interessante para en un tiempo de tranquilidad…”Mathematical challenges to Darwins theory of evolucion..”,jajaja
    https://m.youtube.com/watch?v=noj4phMT9OE

    ResponderEliminar
  5. A levantar los traseros y pongámonos a trabajar.
    Gracias al Blog de Adyaner, la Guía de SubZero y Gino, he logrado surfear bien tanto yo como mis familiares. Hemos podido conservar el valor de nuestros ahorros.
    Entender la relación de las tasas de los bonos y los ETF en que invierten las AFP con la variación de los multifondos, puchas que me ha ayudado.
    Pero para eso hay que dedicarle un poco de tiempo, leer el blog todos los días y el Raw Live de Adyaner que es un imperdible para mí.

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....