19 octubre, 2021

Galli en aniversario del 18-O: "No hay manifestación legítima en saquear, ni quemar propiedad pública o privada”

Galli en aniversario del 18-O: "No hay manifestación legítima en saquear,  ni quemar propiedad pública o privada" | Emol.com

@emol

Durante la tarde de este lunes, el subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, se refirió a las manifestaciones que se están desarrollando en el marco de un nuevo aniversario del estallido social del 18 de octubre de 2019, asegurando que "no hay manifestación legítima en saquear". "Carabineros procede frente a saqueos en el centro de Santiago. No hay manifestación legítima en saquear, quemar propiedad pública o privada, ni lanzar fuegos artificiales a personas o Carabineros de Chile", sostuvo la autoridad a través de su cuenta oficial de Twitter. Las declaraciones del subsecretario se dan luego de que Carabineros reportara que debió intervenir en el centro de Santiago, luego de que antisociales intentaran ingresar a locales comerciales ubicados en la intersección de Estado con la Alameda. En ese sentido, cabe señalar que a esta hora se registran protestas en diversos puntos, siendo la principal convocatoria en el sector de Plaza Baquedano, donde se reportan cortes de tránsito y levantamiento de barricadas. En tanto, se han reportado incidentes aislados en el sector de Alameda con Santa Rosa y Alameda con Mac Iver, donde se registraron semáforos destruidos, así como lanzamiento de elementos contundentes a Carabineros. Con lo anterior, Metro de Santiago debió cerrar las estaciones Baquedano (L1 y L5), Santa Lucía (L1), Universidad de Chile (L1 y L3) y Protectora de la Infancia (L4).


Ahora es sencillo.

Hay que salir de las comunas progres. La gente y autoridades de esas comunas avalan el uso de violencia en las protestas, y no el de fuerza policial para contenerla. Y los vecinos no se juntan u organizan para defender su propiedad y su entorno e infraestructura o dan apoyo decisivo a carabineros para que re establezca el orden bajo la excusa de los derechos humanos de hacer mierda propiedad privada en un ataque resentido…cómo eso no va a ser un derecho humano??

No da la ecuación para vivir en paz.

So…

GET THE FUCK OUT…

Esto pasa casi en todo el mundo occidental.

Hay que salir de los shitholes progres…

Ya no hay países seguros donde ir porque esos tampoco te van a dejar entrar.

Solo regiones y en el caso de Chile comunas.

No hay ningún respeto a la autoridad o al prójimo, todos hacen lo que se les da la regalada gana y con cualquier excusa huevona. Eso es de seguro un colapso social.

En el metro ves a comerciante ambulantes en las estaciones instalados con todo. Dentro de la estación. Cero respeto por las normas del metro.  Y eso pasa en todos los lados, algo menos en las comunas más conservadoras.

Es lo que es.

Se perdió el estado de derecho, que significa respetar a otros, y a las normas de convivencia básicas. Sumado a la cero protección de los capitales por parte del estado.

Ojalá salga Boric. Nos vamos rápido a la cresta, y no van a tener excusas huevonas.

A estos giles se les olvida que el pueblo chileno tiene CERO tolerancia con las dictaduras. Va en los genes. Menos ahuevonados, incompetentes y pendejos como lo sería un gobierno de los progres boricianos.

BRING IT ON BITCHEZ¡¡¡¡

Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar Emotícones

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....