12 octubre, 2021

Bloomberg: Ni un alza de tasa de interés salvaría al peso chileno, la peor moneda emergente

Imagen

@emolinversiones

Es posible que los encargados de política monetaria de Chile anuncien el miércoles la mayor alza a la tasa de interés clave en dos décadas, sin embargo, es poco probable que incluso eso apuntale al agobiado pes

La curva de los swaps de Cámara de Chile ahora descuenta un alza de tasas de 137 puntos básicos para el miércoles.

El impacto de las propuestas de retiro “ya se observa en el tipo de cambio”, escribió el viernes el economista de JPMorgan con sede en Nueva York Diego W Pereira en un informe a los clientes

El banco central anunciará dos alzas de tasas consecutivas de 100 puntos básicos en octubre y diciembre de no autorizarse nuevos retiros de pensiones, escribió Creditcorp el viernes en un informe. Si se aprueban los retiros, será necesario que la tasa de política se eleve otro punto porcentual hacia fin de año para alcanzar el nivel neutral, según los analistas Samuel Carrasco y Daniel Velandia.


Pueden deprimirse con el resto en emolinversiones como siempre…

Vieron??

150 pbs BITCHEZ…¡¡¡

De lo que hay que alegrarse ahora…

ME LLEVAN POLÍTICOS HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA…¡¡¡

Hicieron algo casi imposible. Destruir el mercado de capitales y por ende la economía de un país en un año.

UN PUTO AÑO…

No lo puedo creer…

Hoy estaba paseando y veía todo lo que se construyó en estos 30 o 40 años. Autopistas, Edificios, Comercio, Industria, Banca…

Eliminados en un solo swing por una tropa de guasones de mierda flaites y ahuevonados.

Solo resta prepararse.

Vamos, como lo he comentado ya hasta la saciedad, hacia un pánico financiero sobre Chile. Después de eso habrá que recoger los pedazos de la economía que quede y construir por unos 20 años de nuevo.

Querían hambre??

La van a tener…

Y como combo adicional, frío. Para terminar de cagarla por parte de estos sacos de hueva hippie progres verdes flaites guasones al peo.

Imprimir artículo

10 comentarios:

  1. Adyaner, bajo ese panorama asolador, cual es el refugio? Dolar, Oro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto ya lo comento, por el momento 50% USD/50% CLP por el riesgo mundial. (ud decide cuanto de cuanto desea tener) en mi caso tengo solo cash de lo que pude liquidar

      Eliminar
  2. La xuxa, Adyaner ¿que piensas de ahorrar en UFs? es mala idea bajo este escenario x_x

    ResponderEliminar
  3. No se puede creer tanta ignorancia y aweonamiento de la jauría política y que esta destrucción sea bajo la tutela los mejores phds en economía y del propio piñera, son una puta vergüenza... o están beneficiandose en la pasada, podría haber algo oculto?

    ResponderEliminar
  4. La cuenta de ahorro Coopeuch, es en UF... No sé si habrá cambiado ese instrumento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado, el producto existe, es de giro diferido, hasta 6 veces al año, con un máximo de 30UF.
      Puede ser unipersonal o Bipersonal para los macabeos.

      Eliminar
  5. Traté de transferir del Banco de Chile a otra cuenta mía y no pude, mi mamá me comentó lo mismo con el mismo banco, creo que ha empezado el "corralito" bancario, al parecer mucha gente debe estar girando de cajero automático en estos momentos, o llevando la plata en dólares fuera de Chile a brokers como XTB, o a PayPal o Wise por mencionar algunos ejemplos, creo que el pánico financiero y bancario con desconfianza masiva en los activos chilenos y en el peso ha comenzado.

    Al final creo que ha comenzado el descenso directo exponencial el día de hoy, menos mal que tengo efectivo para movilizarme, para pagar cuentas y para comprar alimentos por 2 meses en el peor de los casos.

    Me despido.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. No pensaba que estaba quedando la gran cagada económica. Gracias a todos estos pdh .

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....