19 octubre, 2021

Banco Mundial proyecta que pobreza en Chile caerá a un inédito 2,5% en 2021 por ayudas del Estado

El Mercurio.com - Inversiones - banco mundial proyecta que pobreza en chile  caera a un inedito 2,5% en 2021 por ayudas del esta...

@emol

La crisis económica que empujó la pandemia generó que en 2020 nuestro país perdiera cinco años de reducción de pobreza, pasando desde un 8,5% a 10,8% de la población. Pero este año la pobreza vivirá una inédita caída, según proyecta el Banco Mundial. "Se espera que las medidas de protección social de emergencia y la recuperación parcial del mercado laboral reduzcan la pobreza de manera significativa en 2021", detallan en su informa respectos a las perspectivas del país. Conoce más detalles en "El Mercurio".


ISNT IT IRONIC…

DONt You ThinK??

Tanto por lo que pelearon los progres e izquierda en general en términos de hacer mierda el sistema de pensiones y endeudar hasta el cuello al gobierno hace que hoy las preocupaciones inmediatas vayan por el lado de la seguridad, orden, inmigración, araucanía, delincuencia…

Justo en el dominio de Kast…

Hasta Diciembre…

Justo después de las elecciones…

LOL…

Tienen que desplomar la economía para lograr el efecto que quieren de pobreza asociada y descontento y por ende un cambio radical de modelo económico. El problema es que van a ser asociados por buena parte de la población a ello, sea cual sea el discurso para sacársela. Y por los desórdenes y demás huevadas flaites vándalas.

Deben estar rezando porque hoy no sea muy destructiva la celebración de la revolución pendeja. Porque van a tener que condenar los hechos que ya tienen claro no se la sacan con…

Jueron los pacoh…¡¡¡

Zapato chino.

Nadie sabe para quien trabaja.

Ahora, en una potencial elección Kast – Boric habría que ver que tan adultos e inteligentes son los PC´s para financiar vandalismo flaite que le va a sumar votos a Kast.

En realidad, en este escenario de inédita baja pobreza (muy momentánea), casi cualquier cosa le suma votos a Kast, porque todo está asociado a orden (o desorden) social.

El problema es que ese rush de azúcar termina pronto.

No se si me gustaría estar al mando cuando eso suceda…

Imprimir artículo

6 comentarios:

  1. Lamentablemente datos como estos son los que usa la izquierda para convencer a la gente de que los retiros son buenos.... como van a ser malos si con los retiros redujimos a 2.5% la pobreza y le dimos una ayuda a la gente que más lo necesita.

    Yo voy a votar por Kast en la primera vuelta (si es que estoy en mi casa) y por Boric en la 2da, si sale Kast la gente que no ve mas allá de sus narices van a culpar a Kast de todos los males provocados por los retiros. Que salga Boric y nos derrumbemos rápido. La izquierda es la que más promovió los retiros... ahora que lidien con eso. Después del gran desastre en los 4 próximos años de gobierno, Kast será visto como una alternativa mucho mejor y a la izquierda extrema le costara años nuevamente recuperar el poder.... se pierde una batalla pero se gana la guerra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo que hay que caer en la mierda para levantarse. También votaría por Boric por lo mismo...el problema es que tienes una nueva constitución zurda en paralelo que puede hacer peligrar la democracia (imaginate que se pasen por el culo la votación de salida). Nada nos garantiza que estos weones no se apernen en el poder (Venezuela ejemplo con votos electrónicos truchos)... el problema es que no nos dejen levantarnos.

      Eliminar
  2. Los próximos años... los próximos meses serán un carnaval de violencia, no me gustaría ganara Kast porque ese muerto lo debe cargar la izquierda.

    Ojala salga Boric y que se haga mierda el país, me voy a reír mucho y que vayan a llorar a la iglesia.

    Que entren los campañeres con dignidahhh y cuelguen a la izquierda del mastil al frente de la moneda.

    Que cagada se avecina, que gran cagada

    ResponderEliminar
  3. Yo seguiré apoyando a kast, la real guerra es la nueva Constitución... Si sale boric seguro la promueve hasta aprobarla sin importar lo mala que sea. Con cambio de constitución ya se pierde todo (asumiendo que es tan mala como el actuar que han mostrado). Si sale kast, al menos actuará en contra de ella

    ResponderEliminar
  4. Si gana Boric, está en muy alto riesgo la democracia y la poca libertad que ya nos queda... ojo con lo que se desea, la caída puede ser mortal...

    ResponderEliminar
  5. Que ridículos algunos comentarios. En venelandia muchos apostaron a qué Chávez estaría solo 4 años
    ...ya lleva 23 el régimen marxista en Venezuela. Si gana el marxismo en Chile no habrá más futuro así que voten Jak siempre.

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....