29 octubre, 2021

AAAAAND…LOVE IS GONE --- Yasna Provoste: El Partido Comunista es de "extrema izquierda"

Finding Nemo Finding Nemo Shark GIF - Finding Nemo Finding Nemo Shark Shark  - Descubre & Comparte GIFs

@biobio

En entrevista con Tomás Mosciatti en la sección “Sin Llorar, del programa La Candidata de Mega, la abanderada DC se refirió a lo que ha sido su carrera a La Moneda y su confianza en lograr llegar a segunda vuelta.

En primer término, Provoste descartó sentirse “sola” en su candidatura, pese al descuelgue de parlamentarios de esos partidos en favor de Boric.

No obstante, reconoció la distancia que ha tenido con la otrora candidata socialista, Paula Narváez.

“La última vez que hablamos con Paula fue el día en que me inscribí formalmente en el Servel y que ellos nos acompañaron. Hace rato”.

“Me imagino que Paula (Narváez) debe estar reinsertándose laboralmente, atendiendo sus labores propias de consulta, pero no tengo ninguna duda en su palabra de mujer. Yo le pregunté en un debate que si yo ganaba ella me iba a acompañar y ella dijo que sí, yo no desconfío de las mujeres. Yo no tengo dudas de que nos está apoyando”, aseguró.

Provoste: El PC es de “extrema izquierda”

Consultada por un eventual apoyo de no lograr pasar a segunda vuelta, Provoste intentó evadir asegurando que todos sus esfuerzos están en llegar al balotaje.

Pero ante la insistencia, apuntó a que “tengo claro que por la derecha no voy a votar nunca, y también tengo claro que estamos trabajando para estar en la papeleta de segunda vuelta”.

De todas maneras, la senadora DC puntualizó que “yo nunca he sido anti algo, anti PC, nada. Nosotros convivimos en el Gobierno de la Nueva Mayoría con el Partido Comunista”.

Sin embargo, calificó al Partido Comunista como “una izquierda intensa, es de extrema izquierda”.

Ley de Indulto: “Se debe investigar primero”

Por otro lado, ante la denuncia de financiamiento irregular que pesa sobre el candidato oficialista, Sebastián Sichel, la abanderada DC sentenció que “es absolutamente reprochable el financiamiento ilegal de la política”.

Aunque, ante los casos de Eduardo Frei y Jorge Pizarro, quienes también se vieron involucrados en casos de financiamiento irregular de la política, Provoste sostuvo que “uno debe seguir perfeccionando de manera que no exista ninguna relación entre la política y el dinero”.

Por último, ante la ley de indulto a los detenidos durante el estallido social, que la misma senadora impulsa, la candidata de la DC detalló que “se debe investigar primero”.

“Dijimos que nosotros no tenemos ninguna duda que quienes cometieron delitos, tienen que estar presos”, concluyó.


Definitivamente alguien está leyendo el blog…

Told ya…

https://adyaner.blogspot.com/2021/10/encuesta-cadem-pone-kast-en-el-primer.html

ADYANER OCTOBER 12, 2021

Si Kast es inteligente, desde ahora en adelante no va a pescar a Boric y simplemente lo va a asociar con el PC y con las 3 variables anteriores. Va a dejar que se desangren entre Provoste y Boric, porque si Provoste es inteligente y huele sangre, la sangre ya no corre en Sichel, ahora corre en Boric.

El resultado final solo lo veremos en las elecciones. Pero si no corrigen rumbo con Boric, se va a desplomar y probablemente tenga oportunidades Provoste que no se veía por donde hace solo un par de semanas. En mercado diría que Boric está testeando soporte, Kast va balístico, Sichel desplomándose y Provoste en rango.

Cuando Provoste y su equipo huelan sangre…

Van a ir full contra Boric. Es lo obvio. Estamos viendo los preliminares solamente. Primero con la crítica al programa testimonial del parrillero y ahora con su asociación a la extrema izquierda.

Si en la encuesta de este lunes o del siguiente Boric cae de manera relevante…digamos dos o tres puntos y Provoste mantiene o incluso aumenta un par de puntos…

Full asalto concertacionista contra Boric y todo el sector de izquierda extrema.

Sichel y Kast no van a tener que hacer nada más que mirar y corroborar los ataques de ese asalto comunicacional.

La maquinaria concertacionista eleccionaria es aún, a pesar de estar magullada y oxidada, formidable.

Queda mucha carrera por correr. Ya la ex concertación bajó a Sichel que era el enemigo directo percibido para Provoste. Así de poderosa. Ahora el enemigo directo percibido es Boric.

Diría que está frito. Aún si pasa, el ataque va a ser tan formidable que va a quedar muy dañada su imagen para la segunda vuelta, sea quien sea.

Los que apostaban por Provoste…

Tal vez tenían razón después de todo, por los motivos equivocados, pero razón al fin.

A prepararse para un cierre de campaña presidencial brutal. Provoste contra Boric y Sichel contra Kast en mucho menor medida. Ahí va a perdedor Sichel.

Dedicado a las próximas elecciones…

Imprimir artículo

13 comentarios:

  1. Yo creo que es la intención, comérselo con papas fritas, pero ya se les descolgó el PS con el apoyo de los economistas (bueno dicen ser economistas) y luego el PPD....

    Además como Chokita es del lado Zurdo de la DC, le debe costar ir contra las ideas del parrillero....

    Atte.

    EL Zanjas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaa si para mi Provoste es una Socialdemocracia de estado, con todo gratis, es el paso al tipico estado bananero latinoamericano, Dios nos libre csm, me cae como pata en la wata la weona, me hace recordar que vote por Bachelet en segunda vuelta en el 2013 x_x

      Eliminar
    2. PD: en mi ignorancia de juventud, me trague el discurso de la disnidah y la educacion gratuitah y de calidah

      Eliminar
    3. "Esta Entretenida La Política" love you all.
      La risa remedio infallible

      Eliminar
  2. Brian Johnson tuvo pelo alguna vez! LOL.
    Thanks Master.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es Bon Scott, es el vocalista anterior a Brian Johnson ya que antes de Scott hubo otro
      Saludos buen finde

      Eliminar
  3. Eso podría significar que salga Parisi, incluso en primera vuelta con una histórica participación cercana al 100%.

    Sería un golpe duro al marxismo y al "establishment" posiblemente.

    Me despido.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parisi ahora esta contra el tiempo en redes sociales, ya alcanzó su máximo potencial..., si llega Domingo, Lunes o Martes, ojala pueda absorver votos de Provoste y Sichel para subir y dar un batacazo..., no es menor que tenga a Paralelo y a Viva Chile, aunque llegan prácticamente a un público muy similar, habrá que ver que tal funciona la estrategia que se tiene preparada.

      Eliminar
    2. Quién es Parisi?

      Pero con respeto...

      Eliminar
  4. Sichel era EL candidato de la centro izquierda. Se jodió solo. Ahora solo queda derecha conservadora, izquierda y extrema izquierda. No hay centro alguno. (No me vengan con Parisi y blabla, no existe, igual que meo y artes)

    ResponderEliminar
  5. Leen harto!! Jajajaja así es amigo adyaner… fue formidable la estrategia de la DC para tirar por un tubo a sichel… la DC SIENDO DC… 😂😂😂…nada más que agregar… su franja está potente… a boric se lo comió el PC … finalmente siempre he dicho… chile es demasiado conservador como para votar a alguien muy vinculado con ellos … desde el minuto dije en los comentarios que tirarían a la provoste… al principio no prendió mucho… su destitución prácticamente la manejaron low profile…y no tenían más para hacerle daño…. Estoy segura qué pasa a segunda vuelta y ahí Kast no tiene absolutamente nada que hacer. Debería pasar un tsunami para que cambien estás posiciones….juiste weno boric!

    ResponderEliminar
  6. Al fin Adyaner te estás graduando además, de analista político. Gran Análisis.

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....