14 octubre, 2021

Recuerden el Disclaimer…

1-DISCLAIMER

Me han llegado muchos correos personales últimamente pidiéndome consejo sobre materias financieras específicas.

No los puedo dar. No se pueden dar consejos individualizados en el ámbito financiero salvo que estés en posición y/o cargo en empresa para ello. O en realidad, no es prudente darlos, salvo a gente de confianza y que entiende que son consejos con mucho riesgo asociados a las condiciones cambiantes del mercado. Más veces que no es un infierno el dar un consejo personalizado, incluso gratis, porque después no te puedes desprender de ello.

Lo único que puedo hacer es decirles en parte y muy en general lo que yo he hecho y es lo que está reflejado en los LIVEs y Blog.

Pero la más recurrente es de las casas…

So…

Consejo GENERAL…

Todos necesitamos un lugar para vivir y la evaluación financiera en ese caso debería ser funcional a si es satisfactorio ese lugar para vivir en relación a los pagos futuros a hacer por un dividendo y el riesgo de ello. Eso es una evaluación muy personal.

Como inversión, ya ha sido suficientemente discutido en el blog las condiciones imperantes hoy como para tener información y tomar decisiones propias.

Además, con el anuncio de la baja de años en los créditos y próximamente el aumento de los requerimientos de pie más que probable, la decisión de invertir en inmuebles toma otro rumbo.

Imprimir artículo

19 comentarios:

  1. Adyaner, a pesar de que difiero en muchos puntos contigo, te quiero dar las gracias por lo que haces. Se que eres una persona que sabe, lo has demostrado, y eso nos enriquece como lectores seamos del color político o valórico que sea. Bien podrías estar tranquilo en casa preocupado de tu trabajo o negocios sin darle ninguna explicación a nadie; pero aquí estás, haciendo Lives y contestándole a tus detractores.
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thks¡¡ lo he comentado antes, es diversión y un hobby utilitario a mis conocimientos y satisfactorio, pero también mi aporte como ciudadano a la sociedad. Otros tendrán que hacer sus aportes a su manera. Esta es la mía.
      Cuando deje de ser divertido, será tiempo de tener otro hobby.

      Eliminar
    2. gracias AD! un llamado a aprender a leer el contexto y el entorno para adaptarse rapidamente a los cambios. Autopoiesis level pro.

      thnks!

      Eliminar
    3. He aprendido muchísimo, tocaste a mucha gente con tu generosidad. Una persona admirable. Mil gracias.

      Eliminar
    4. Adyaner for president!!

      Eliminar
    5. Me pongo en la fila y tb te agradezco!!!!!!

      Eliminar
    6. Me pongo a la cola igual… coincido con el primer comentario y con la respuesta del amigo adyaner..cuando ya logras abstraerte en lo qué haces … uno solo piensa en cómo tú habilidad puede mejorar a la sociedad… y ya no se trata de dinero o de tiempo… es solo satisfacción personal … nada que ver con el ego… simplemente es poner al servicio ❤️! Gracias totales aunque a veces quisiera extrangularte jajajajajajaajaj es parte de la vida!

      Eliminar
    7. Gracias Adyaner, por compartir tu conocimiento y visión de la situación que me parece es muy transparente y sensata, a diferencia de academicos o gente que habla las cosas de manera muy elegante...x_x

      Eliminar
  2. gracias por el aporte master saludos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Dear Adyaner, l missed u earlier. Sounds like a good bye. Please keep n touch whatever happens. Best wishes Thanks

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Adyaner, saludos

    ResponderEliminar
  5. Se agradece el tiempo que das para escribir tus pensamientos en este blog abierto, a todos los partcipante de esta conversacion y a todos los que vienen a dar odio aqui.

    no todos tenemos tus conocimientos o quizas sabemos mas cosas en toros campos, pero la idea es poder ayudarnos entre quienes tenemos ideas similares.

    no por esto se debe divinisar a alguien y creer siegamente en el, Siempre he creido que el idiota que entrega su total confianza o dinero a un desconocido (o poco conocido) merece ser estafado (lo digo por experiencia propia lamentablemente).

    saludos y gracias

    ResponderEliminar
  6. Te pegué lo paranoico con este tema del financial advise parece jajaj.
    Anyway, mucho cuidado, no creo que le agrades mucho a los poderosos de este país.
    Saludos y muchas gracias por todo Adyaner.

    ResponderEliminar
  7. Igual me sumo, grs eres piola como Brereton, gran corazon y buena inda

    ResponderEliminar
  8. Me sumo , ahy pocos en este mundo que contribuyen a la sociedad en forma desinteresada, Tu eres una de esas PERSONAS .
    Muchas Gracias Adyaner eres un Grande.

    ResponderEliminar
  9. Hola Adyaner son solo una mujer de esfuerzo que habeces no entiendo lo que hablan investigo para no quedar atrás pero igual me cuesta, te conocí en FyF y te encontré muy inteligente solo quisiera que tus conversaciones con los demás panelustas de tu live sea un poco más para la gente de a pie pero se agradece lo que informan.

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....