22 octubre, 2021

Senador Carlos Montes (PS) se define ante el cuarto retiro: “No estoy por votarlo a favor”

@latercera

Aún se mantenía en incógnita la posición que adoptaría el senador PS Carlos Montes. Sin embargo, en entrevista con CNN entregó algunas pistas de lo que será, por ahora, su votación sobre el proyecto que permite un cuarto retiro del 10% de los fondos de pensiones. “No me gusta. Me es muy difícil votar a favor, y eso lo he dicho una y otra vez por todo lo que implica. Estamos en una discusión buscando soluciones, no estoy por votar a favor el cuarto retiro”.

Consultado sobre si esta postura complica el liderazgo de la candidata de su bloque, Yasna Provoste, el legislador argumentó que “ella está justamente tratando de construir una alternativa, es un proceso que no está terminado, sino que es un proceso que está en curso”.La iniciativa será votada la próxima semana en la Comisión de Constitución. De hecho, ya está agendada las sesiones para los días 25, 26 y 27 de octubre. Luego de ese trámite deberá pasar a la sala del Senado.


No sería irónico que la completa incompetencia, conchudismo eleccionario y sesgo ideológico en relación a sus deberes con el país de los honorables sacos de hueva que tenemos a cargo salvaran al mercado de capitales y con ello a toda la economía?

Una luz de esperanza, al menos económica, basada en la completa incompetencia individual e intereses personales de los honorables.

Hasta en las horas más oscuras, la mano invisible de la búsqueda del beneficio propio provee las soluciones…

Acusación constitucional contra Piñera a la que nadie salvo a los progres resentidos y hoyudos les importa, y que cada vez pinta más difícil de lograr, versus cuarto retiro que a todos les importa, pero ya¡¡…

Veamos como votan los mercados esto… Imprimir artículo

6 comentarios:

  1. Y el hombre del maletin se maneja fuerte en el senado, las aseguradoras apostando a rechazar el cuarto retiro... Pero la moneda de cambio es la destitucion de piniera... Como siempre capitañismo wins

    ResponderEliminar
  2. De igual manera, será como Rincón dicen que lo votan en contra "como está hoy" ... le agregarán impuestos y demás chayas y lo aprobarán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo fe que Rincon debe conocer la opinion de gente que trabaja dentro de las AFP, y supongo deben decirle que es una muy mala decisión, ojala salven el mercado de capitales, seria genial.

      Eliminar
  3. Yo creo que alguien ya les dijo a estos cabeza de chorlito que el dinero que se han ganado con el “sudor” de sus influencias estaba en sangre tb jajaajsjaj

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....