28 octubre, 2021

GET THE FUCK OUT¡¡ Servicio de Evaluación Ambiental rechaza petición de alcaldesa Hassler (PC) para modificar trazado de la Línea 7 del Metro

@emol

El Servicio de Evaluación Ambiental (SEA) rechazó este miércoles la petición realizada por la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler (PC), con la cual buscaba modificar el trazado de la Línea 7 del Metro de Santiago para no afectar al Parque Forestal. La jefa comunal había ingresado el recurso tras acoger las críticas de los vecinos del sector a la iniciativa, quienes han asegurado que de llevarse a cabo el proyecto la zona se convertiría en una "zona de sacrificio". En el escrito, de 807 páginas, Hassler habría detallado que la obra afectará zonas, inmuebles, parques, flora y fauna protegida de la comuna, específicamente en el sector del Parque Forestal. Sin embargo, en su determinación, el organismo señaló que de acuerdo a la ley solo pueden solicitar ajustes al plan de construcción sus titulares, en este caso Metro, y la comunidad que fue parte del Proceso de Participación Ciudadana. Cabe destacar que la autoridad podría apelar a la decisión del SEA ante el Tribunal Ambiental de Santiago, según publicó La Segunda. Ante la polémica, el presidente de Metro, Louis de Grange, tuiteó la jornada de ayer que el trazado por la zona "no tiene accesos en Parque Forestal (se eliminó hace más de un año)", y que si bien con su construcción "se afectan ocho plátanos orientales jóvenes, se repondrán con "19 árboles nativos". La extensión del tren subterráneo, que pretende conectar Renca con Vitacura, tendrá una combinación con las líneas 1 y 5 en la estación Baquedano, la cual actualmente tiene ingresos al suroriente del inicio del Parque Forestal por Av. Providencia.


Hasta el nuevo progre favorito la agarró para el hueveo con esto. Así de mala es esta política pública, y probablemente todas las que sigan.

Que se puede decir. Salgan mientras puedan. Si es que pueden. Va a transformarse en un ghetto urbano en menos de lo que canta un gallo. Ya casi lo es. Es cuestión de dar un paseo por las calles que antes eran hermosísimas y ahora son una colección de basura, comercio ambulante y grafitis.

Si hay que elegir en Chile una comuna, tiene que ser una conservadora, no progre.

Hace algunos días conversaba con una amiga que vivía frente al parque forestal y cerca de la “zona cero” justo en el periodo más duro del estallido flaite antes del bicho. La propiedad era enorme y muy clásica como todo en el área. Y coincidía con el diagnóstico de que ese sector está frito, porque hay puros progres que validan lo que están haciendo los pendejos flaites. No tienen como salir de esa. Lo comparaba con la actuación en el aniversario del 18O en su comuna actual, obviamente se cambió, cuando unos giles trataron de formar barricadas. De una patada en la raja los echaron entre seguridad municipal y carabineros. Eso es porque los vecinos apoyan eso. No van a andar diciendo huevadas como criminalizaron la protesta, hay violencia policial innecesaria y demás pendejadas progres. Les alteran sus vías y espacios públicos flaites anarcos? Patada en la raja. Simple.

Comunas conservadoras dirigidas por conservadores. Hasta los progres cuicos saben eso  y viven en ellas.

Imprimir artículo

6 comentarios:

  1. Zurdos qliaos, todo lo afean y desvalorizan. Tienen un afecto especial por lo sucio, repugnante y mediocre. Bueno, hay que entender la importancia que tiene Foucault en su visión de mundo. Van a reemplazar la plaza baquedano y los valores patrios por una tasa de WC. Que no lloren después, eso sí, que no haya moral, valor ni paciencia, para reconstruir lo que derrumbaron. Idiots!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja un amigo zurdo me hablo de Foucalt hace años jajajaja, csm que chistoso wn xD

      Eliminar
  2. Tiene que ganar Boric .. esos csm no dejarán gobernar a nadie más ... esas ideas marxistas tienen que morir con inflación estratosférica, perdida de empleos y marchas todos los días... que la gente culpe a los progres y no gobiernen en 2 décadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo mismo votaré por Boric si sale Kast vs Boric. Si sale Kast NO lo dejarán gobernar y es 100% seguro de que la tendrá MUY difícil en cuanto a economía, sociedad y política en un teórico mandato. Mejor que se despejen dudas con el mando del progrerío y nos ahorramos a estos bolsas de c... por unos buenos años.

      Eliminar
  3. Bajo este pensamiento derrotista, seremos en poco la nueva Argenzuela... se dan por vencidos antes de terminar la guerra, mal ahí!!

    Si la derecha conservadora gana la PRESIDENCIA, al menos habría alguna chance de levantar el país antes de la decadencia total (miseria, hambre, fuga total de capital humano y financiero) y detener además la eminente dictadura... levantarse de eso tomará al menos 5 a 6 DECADAS!, ENTIENDEN LA GRAVEDAD??...

    Ganar la presidencia sería una señal CLARA Y FUERTE que el "pueblo" AHORA SÍ despertó y se cansó del progrerio, mediocridad y estupidez de los movimientos zurdos... lo que sí es probable, es que todo conduzca a una guerra civil...

    NO olviden que todo esto se planeó hace rato en el Foro de Sao Paulo y Puebla, Chile es la corona de LATAM y necesitan destruirla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En repuesta a los comentarios de arriba! porsiaca.

      Eliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....