21 octubre, 2021

Boric y sus 1000 UF´s como declaración de principios ----

 Site Suspended - This site has stepped out for a bit | Cute animal photos,  Animals, Silly animals

Fue el hazmerreír de las redes sociales…

No debería serlo…

Debería ser terrorífico…

https://adyaner.blogspot.com/2020/06/version-versalles-1789wef-great-reset.html

Estamos dominados por Psychos Hippies progres verdes de la religión del cambio climático y los Psychos Marxistas de la religión odiar (y envidiar) al rico (que es cada vez más un blanco móvil hacia abajo en la riqueza hasta llegar a cero) para que todos tengamos lo mismo. Pobres, pero iguales…

Nuestro puerto está definido, podemos discutir las velocidades pero no el destino…

Hay que entender algo. Esta gente es Marxista en su core. Cualquier acumulación de capital es riqueza, salvo por supuesto para ellos que son los garantes y artífices de la revolución roja (…o verde de envidia tal vez?)…

No es que sea un bodrio para los números. Que lo es.

Es que simplemente esta gente no está interesada en la parte de creación de riqueza vía aumento del capital. Solo en el trabajo dignoh…

Cualquier acumulación de riqueza privada para los marxistas es burguesía, y por ende odiado ricoh…

Están estancados en el siglo XIX y la teoría de la explotación del capital al trabajo y la lucha de clases y demás pendejadas centenariamente demodés. Podría ser creíble cuando las horas trabajadas eran proporcionales al output productivo. Cuando inventas motores de 10.000 HP´s o inteligencia artificial que cubre el 99% de las tareas rutinarias administrativas, eso dejó de ser cierto, o tener la posibilidad de serlo.

El camino es claro. Van a terminar reventando a impuestos todo hasta quebrarlo, y después, creen ellos, “rescatar” a los negocios no viables que no pudieron pagar su parte dignah, que es una nacionalización soft, y que es el camino marxista moderno, a diferencia de Artés que es el setentero expropiatorio directo.

El puerto es el mismo…las velocidades puedes variar…

No deberían tomar a la ligera ese mensaje…

Ni reírse de las 1000 UFs. No es ahuevonamiento.

Es en realidad una declaración de principios…

Imprimir artículo

2 comentarios:

  1. Aquí Jak tiene material bpsta hundir al osito. Ojalá le saque el máximo provecho.

    ResponderEliminar
  2. El subconsciente le jugó una mala pasada, y también muestra que buscan cubanizar el país. Recuerden que en la Cuba de 1959 partieron quitándole a los "super ricos" y 10 años después los peones de Fidel le quitaron hasta el derecho de trabajar a los vendedores ambulantes para pasarle el botín al "su amo" barbón.

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....