13 octubre, 2021

Mamón --- Boric y Provoste apuntan a Kast tras falsa ficha clínica: “Sólo promueve la división y el odio”

@CNN

En el debate presidencial de este lunes, un tenso momento se vivió cuando el candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, interpeló a su competidor del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, acusándolo de evadir impuestos y tener sociedades de inversiones en Panamá.

En respuesta, Kast instó a su oponente a realizarse un test de drogas y compartir la ficha clínica con el resultado. Horas más tarde, comenzó a circular en redes sociales una ficha falsa para tratamiento de drogas con el nombre del candidato Boric, correspondiente a la Clínica IMET de Punta Arenas.

Lee también: Clínica desmiente supuesta ficha médica de Boric en que se detallaba uso de drogas: Se trata “de un documento falso”

El recinto de salud emitió un comunicado la tarde del martes desmintiendo la autenticidad de dicho documento. “El señor aludido no es ni ha sido paciente de nuestra institución (…) haremos uso de todas las acciones legales pertinentes para indagar lo sucedido”, señalaron.

Hoy cuentas anónimas en redes y WhatsApp dieron el segundo paso de la operación que anoche inició Kast, difundiendo una ficha clínica falsa que fue desmentida por la institución. No todo vale para ganar una elección”, sostuvo Boric a través de su cuenta de Twitter.

Lee también: ¿Hiciste lobby por el gas también?”: La respuesta de Sichel ante emplazamiento de Provoste

Las respuestas frente a este hecho no se hicieron esperar y, este miércoles, Yasna Provoste solidarizó con el candidato de Apruebo Dignidad. “Ahora sufres tú a Kast haciendo de la mentira, la base discursiva de su estrategia política”, escribió.

“Su extremismo es un peligro para la democracia. Chile necesita reencuentro y paz. Con Kast eso será imposible: él sólo promueve la división y el odio”, añadió la abanderada de Nuevo Pacto Social.

A la espera de la decisión de tasas y viendo la masacre del IPSA…y un color rojo indefinido en las tasas de interés. Debe ser una falla de la pantalla.

Salió en CNN. El único que pesca éstas huevadas al parecer.

No pueden dos  candidatos presidenciales líderes ser tan huevones…

Boric pescando como un puto beta llorón un supuesto ataque anónimo de Twitter, de twitter por la cresta, después de todas las mierdas que ellos han tirado a todos lados, y por cuentas oficiales.

Y Provoste actuando como su mamá y asociándose inmediatamente con el PC y la izquierda extrema en el trayecto.

Si no viene de una cuenta oficial de Kast o de alguien de su campaña, esto es atribuible a un tongo del propio lado o partidarios de Boric o del PC que son especialistas en plantar falsas pistas para desprestigiar a alguien. Lo vimos en el estallido pendejo.

Además es muy burdo  y muy inmediata la respuesta. Tiene toda la pinta de un tongo del lado de los que apoyan a Boric. Cero sofisticación.

Se juega para los dos lados eso si…

Lamentablemente Alain tenía razón, estos dos se odian y van a ir con todo.

Además, lo dicho en el LIVE, Boric se posicionó como seguidor. Y ahora más encima llorón.

Ahora el Alfa es Kast. Ni lo pescó en esto. Ni a Provoste. Al menos de lo que se puede ver por las redes.

Los asesores de imagen de Boric y Provoste son un asco.

Se acaban de posicionar como el pendejo llorón Emo y la mamá alcahuete.

Great… Imprimir artículo

5 comentarios:

  1. jajajaja es la sensacion que me quede en el debate.. la mami y su hijo unico...

    ResponderEliminar
  2. La vieja punga de la Yanos Robaste, jamás he escuchado a nadie que vaya a votar por ella ni que se la piense siquiera y anda dando tanto jugo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja yo tampoco se quien podrá votar por ella, no conozco a nadie con la intención de votrla jaja

      Eliminar
  3. Odio los debates! Cero contenido! Puras weas pungas! Como a nadie se le ocurre poner… ya señores… usted que ofrece en salud .. usted tb… cuáles son las diferencias entre ustedes y porque defendería mejor esta estrategia… hay tantos ejemplos! Pero no ! Tienen que hacer los más rancio que es ponerlos a pelear…. 🤮🤮🤮🤮🤮
    Queremos ideas y trapitos al sol que esas weas las vemos en otro lado!

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....