11 octubre, 2021

Manifestación en Plaza Baquedano dejó una mujer herida por fuegos artificiales, 17 carabineros lesionados y 10 detenidos


@emol

Durante la mañana de este domingo se registraron diversas manifestaciones en el perímetro de Plaza Baquedano, lo que generó interrupción en el tránsito en el sector de Alameda con Portugal y el cierre de algunas estaciones de la Línea 1 del Metro de Santiago. Desde Carabineros informaron que en total hubo 10 detenidos: 9 personas por desórdenes y uno por porte de arma a fogueo. Además, una mujer que se encontraba en la manifestación resultó lesionada y fue trasladada hasta la ex Posta Central. "Las lesiones serían producto de los fuegos artificiales lanzados contra personal de Carabineros y se está dando cuenta al Ministerio Público", indicaron desde la institución. Además 17 carabineros resultaron con diversas lesiones, quienes fueron trasladados hasta el Hoscar sin riesgo vital. Asimismo, reportaron que luego de realizar perifoneo preventivo y no recibir respuesta, Personal de Control de Orden Público (COP) de Carabineros procedió a dispersar a quienes mantenían cortado el tránsito en el sector de Parque Forestal y Puente Pío Nono. Metro de Santiago, en tanto, anunció el cierre de las estaciones La Moneda, Universidad de Chile, Santa Lucía, Universidad Católica y Baquedano.


Recuerdan esto??

https://adyaner.blogspot.com/2021/08/viernes-salfatescos-atrasado-revolucion.html

Es un movimiento marxista o totalitario que quiere imponer una agenda vía temor en la población.

El tercero es lo que yo creo pasa. Un movimiento totalitario queriendo inducir un modelo de país diferente al actual vía terror en oleadas desactivando el accionar de las policías para ir consiguiendo sus objetivos por fases. Primero el acuerdo por la paz, después el plebiscito aprobando, y ahora el de salida igualmente aprobando. Considerando también que este es el modelo estándar de movimientos revolucionarios. Provocar oleadas de terror hasta lograr lo que quieren.

Y esto?

https://adyaner.blogspot.com/2021/08/encuesta-cadem-cae-un-8-la-confianza-en.html

El plan es sencillo. Pero muy poderoso. Dejar fuera a los Carabineros para que tengan paso libre los flaites y causar destrucción a voluntad, y por ende terror.

Como??

Con lo más brillante en propaganda que se ha visto en nuestra historia.

La mayoría de los manifestantes son pacíficos, solo unos pocos son los que causan los desmanes.

FUCKING BRILLIANT…¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No puedo describir lo enormemente brillante de esto. Anulan completamente el actuar de las policías. Si más encima se suman los políticos de turno diciendo lo mismo, ni hablar de los medios y “periodistas” en terreno que repetían como loros la frase huevona, y hasta de la derecha concediéndolo, le entregan todo el campo a los bárbaros, porque ahora todos conceden que solo unos pocos lo son. Si interviene carabineros, el ataque es inmediato, porque están usando fuerza contra manifestantes en su mayoría pacíficos, no??

Y el relato es que las policías deberían identificar quirúrgicamente a los que están provocando desmanes…

Eso es imposible. Y lo saben todos. Carabineros y los que lo proponen. Y eso deja fuera de combate el controlar y disuadir a los flaites. La única opción es regar un poco y después retirarse.

Una vez tienen el paso libre, va la fase dos.

Oleadas de violencia cada vez mayores y destructivas seguidas por momentos de paz, en los cuales se instala el relato que se quiere promover.

Con el peak de violencia previo a las elecciones que necesitan ganar.

Como desactivas esto??

Segunda parte del plan ahora que se terminaron los reglamentos de la convención constitucional.

Violencia in crescendo hacia las elecciones parlamentarias y presidenciales para forzar un resultado. Suponen ellos, con el peak justo previo a la semana eleccionaria.

Y después lo mismo pero para la votación de salida de la constitución.

Destrucción de la democracia chilena en curso.

Y nadie puede, o quiere, hacer absolutamente nada.

Es un tren de un millón de toneladas en movimiento.

Increíble.

Lo único que nos puede salvar ahora sería un momento Lehman de hecho que destruya todo a su paso y genere tanta rabia que los flaites revolucionarios sean volados a patadas en la raja por gente muy, muy, muy enojada perderlo todo en un guasonesco y glorioso momento de destrucción nuclear económica.

Ya estoy queriendo cada vez más ese 100%.

Que se destruya todo. Elevar la temperatura de 40° a 100° del agua donde está la rana de una sola vez es la única forma al parecer de salvarla.

Por cierto, la mujer herida falleció por el ataque de los fuegos artificiales lanzados por los flaites supuestamente. Para que se entienda a lo que están expuestos los carabineros. Fuerza potencialmente mortal.

Veamos que pasa con este hecho y como repercute, tal vez culpen a carabineros por no ponerse en medio del ataque…

Pero lo más probable es que envalentone más a los flaites y hagan más mierda el centro del país que ahora es un Shithole. No entiendo como sobreviven los hoteles y comercios establecidos en esa zona todavía.

Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar Emotícones

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....