31 marzo, 2020

CHANGYANER TIME…VERSION LLORONES TWITTEROS…

El misterioso correo que recibieron los ejecutivos de ...

FONDO A.

Caída libre. No hay otra forma de expresarlo. El rebote actual no alcanza para decir o decidir nada, no aún. En términos de osciladores o energía interna del precio, caída libre. Soporte inmediato semanal, 43200, mensual 43400. Si cerramos sobre eso la cuota del mes tenemos posibilidades de sostener esta subida, pero lo dicho, la energía interna de los precios se ve horrenda. En la medida en que esto no se recupere, es difícil decir que hemos salido de problemas aún.

FONDO E.

Hay algo muy extraño con el fondo E. Los osciladores son horrendos igual que el A. Pero en términos de capital ha crecido mucho aún cuando la cuota se ha mantenido casi igual o ha bajado un poco. Esa divergencia a nivel semanal no me parece que indique nada bueno. Huele extraño. Soporte semanal 41350, Mensual 40030 como peor caso, 41630 en cierre de cuota mensual (la que se publica el jueves) de hoy indicaría que al menos no tenemos riesgos altos de caídas.

FONDO C.

Igual que el A, nada indica que haya tocado fondo aún. 45930 soporte semanal a cerrar para estar algo más tranquilos. Cerrar a nivel mensual sobre el soporte de 46630 sería bastante prometedor, pero mientras los osciladores no indiquen que estamos cambiando de tendencia no es razonable suponer que estamos fuera de peligro de caídas. Soporte mensual peor caso 44200.

Resumen de los fondos. Siguen siendo cuchillos de adamantium que al menos se encontraron con mantequilla, sin lactosa. Algo de resistencia, pero nada que nos haga decir que hemos cambiado la trayectoria aún.

IPSA

Mientras no cierre sobre 3600 a nivel semanal, sigue para mi en estatus de caída libre o como mucho consolidación. Ya se había visto desde la semana pasada entrada de sanhattinos y traders wannabes apalancados con todas las líneas de créditos reventadas para comprar en descuento. Veremos si es eso lo que ha hecho subir la bolsa o es algo más orgánico.

USD.

Dio un rebote en 827 que es un soporte bastante fuerte. Hacia abajo desde el cierre de ayer tiene un potencial de bajada hasta los 803. Y subida hasta los 870 a nivel diario. No se ve una gran tendencia definida, está en rango por ahora. Esperaría que bajara en los próximos meses dada la escasez de pesos en el sistema para pagar compromisos y que la liquidación de todo para obtener USDs en el mundo parece que se ha pausado por ahora.

Resumen general.

WE ARE STILL FUCKED…Pero…

Al menos en lo que a mercados financieros se refiere, hay algo de menos pánico y se han recuperado ciertas correlaciones que se habían perdido completamente, como el hecho de que en la caída libre de los mercados accionarios el refugio no fuesen los bonos. Eso es muy extraño, no había ocurrido nunca, ni siquiera en el 29. Es muy, muy extraño que el único refugio fuese el USD por estas semanas. No pinta nada bien eso en el mediano plazo, especialmente con la cantidad de deuda adicional emitida básicamente por todos, gobiernos y privados.

CHANGYANER OUT

Imprimir artículo

6 comentarios:

  1. ¿estas aun en el C? el USD yo esperaba que bajara más, a lo mejor durante la semana se pone a bajar, aún quedan cosas a pagar en CLP. por ejemplo: hasta el 5 se pueden pagar los sueldos...

    ResponderEliminar
  2. FyF ahora: A 80% y C 20%.

    Suena a una locura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. [img]https://external-content.duckduckgo.com/iu/?u=https%3A%2F%2Fmedia.giphy.com%2Fmedia%2FV9WzIcp1uw6J2%2Fgiphy.gif&f=1&nofb=1[/img]

      Eliminar
    2. [img]https://media.giphy.com/media/ydMNTWYVjSEFi/source.gif[/img]

      Eliminar
  3. Aquí

    https://www.youtube.com/watch?v=8SB1zLDf8FE&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cresta! No había cachao eso.


      However, in Adyaner I´trust.

      Eliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....