25 marzo, 2020

EPIC TROLEO…Bolsonaro califica al Covid-19 de "gripecita" y critica medidas de cuarentena

Resultado de imagen para epic laugh gif

@emol

El Presidente brasileño, Jair Bolsonaro, pidió este martes que el país deje atrás el "concepto de tierra arrasada" ante el coronavirus y dijo que no hay razón para confinar a la población por lo que volvió a calificar la enfermedad de "gripecita". "El virus llegó" y "en breve pasará", manifestó el líder en un pronunciamiento trasmitido en cadena de radio y televisión, en el que subrayó que la "vida debe seguir", los "empleos tienen que ser mantenidos" y el "ingreso de las familias tiene que ser preservado". Bolsonaro volvió a criticar las medidas adoptadas por algunos gobernadores del país, que como en el estado de Sao Paulo desde este mismo martes han declarado en cuarentena a toda la población, y se plantó contra "la prohibición del transporte" y el "confinamiento en masa" para contener a la Covid-19. "No hay por qué cerrar escuelas", cuando "en el mundo" los más afectados por la pandemia son las personas mayores de 60 años, dijo el Mandatario el día que el número de muertes en el país a causa del coronavirus llegó a 46, con 2.201 casos. "En mi caso particular, en el caso de que fuera contagiado, no precisaría preocuparme, porque sería una gripecita, un resfriadito", apuntó Bolsonaro, quien el pasado sábado cumplió 65 años y está así en los considerados como grupos de riesgo. "El 90 % de nosotros no tendremos ninguna manifestación si nos contagiamos", apuntó el gobernante, quien pidió a los brasileños que sientan algún síntoma que tengan una "especial preocupación para no transmitir el virus". Según el Presidente, su Gobierno está adoptando todas las medidas necesarias para proteger a la población, pero sin la "histeria" y el "pánico" que, a su juicio, esparcen en el mundo "algunos medios de comunicación". También subrayó que "el mundo busca un tratamiento para la enfermedad" y que en Brasil y en otros países "se busca comprobar eficacia de la cloroquina", usada para tratar la malaria y otros males y sobre la cual aseguró que existen "noticias positivas". Como ocurrió durante los últimos días por la noche, en muchas ciudades del país el pronunciamiento de Bolsonaro fue acompañado por sonoros cacerolazos, organizados en las redes sociales por personas que protestan casi a diario por el menosprecio del gobernante frente a la pandemia.


Los histéricos gripehiperventilados son Peter Parker…

Que aprenda JAK que anda pidiendo cuarentena total como cualquier progre que se respete…

Después que termine la volatilidad, unas cuantas fichas se van a ir directo a Brasil de seguro, que va a salir mejor parado que nadie de esto y por ende su recuperación económica va a ser explosiva si Bolsonaro no cede a las huevadas histéricas de los medios.

Bolsonaro tiene claro que esto es un golpe de estado mundial de la izquierda, concertada con los medios, igualmente progres en su mayoría, para tomar todos los poderes dictatoriales que puedan antes de que el castillo de naipes se les derrumbara, especialmente en Europa y USA donde los demócratas condicionaron la aprobación del paquete a leyes para los inmigrantes ilegales que básicamente les permiten votar en las próximas elecciones contra Trump, obviamente por ellos, junto con incorporar billeteras digitales con USD´s en formato de criptomoneda que es el paso anterior para capturar toda la economía sin que nadie pueda combatir alzas de impuestos indiscriminadas. Ni hablar de Europa donde dejaron de rodillas a Alemania y le obligaron a aceptar algo que dijo que nunca haría, que son bonos europeos para rescate de economías. Los ingleses se salieron a tiempo.

Estrategia de inversión orientada al Value Investing.

Los países que no se tragaron esto de la pandemia de la gripe hiperventilada, o tomaron medidas racionales y no pararon toda su economía, deberían ser los primeros candidatos a colocar fichas.

Los que cayeron redonditos en la histeria como Argentina, España o Italia…

THEY ARE FUCKED…

No puedes parar toda tu economía sobre algo que no tiene más impacto en muertes que una gripe de temporada. Son por supuesto lamentables, pero es parte de vivir en sociedad y crear los lazos de confianza que hacen valioso el que nos juntemos en ella y que creemos valor como individuos y sociedad exponencialmente superior a estar solos.

Solo vean lo que produce en el output económico el que nos aislemos por un par de semanas. Catástrofe. Esa es la diferencia entre juntarnos y estar por nuestra cuenta aislados.

Van a romper todos los lazos sociales y de confianza por una gripe?? En serio???

Ahora alguien tose y parece que tuviera SIDA transmisible por aire.

Ridículo.

Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar Emotícones

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....