18 marzo, 2020

HERE WE GO…Rusia alimenta desinformación sobre coronavirus para mostrar pánico en Occidente: documento UE


@reuters

BRUSELAS, 18 mar (Reuters) - Los medios rusos han desplegado una “significativa campaña de desinformación” contra Occidente para empeorar el impacto del coronavirus, generar pánico y sembrar la desconfianza, según un documento de la Unión Europea al que tuvo acceso Reuters.

“Está en marcha una significativa campaña de desinformación por parte de los medios estatales rusos y los favorables al Kremlin en relación al COVID-19”, indicó el documento interno, fechado el 16 de marzo.

“El objetivo general de la desinformación del Kremlin es agravar la crisis de salud pública en los países occidentales (...) en línea con la estrategia más amplia del Kremlin de intentar subvertir las sociedades europeas”, señaló el texto, elaborado por el brazo diplomático de la UE, Servicio Europeo de Acción Exterior (SEAE).

Reporte de Robin Emmott; editado en español por Carlos Serrano

Nuestros Estándares:Los principios Thomson Reuters


Se dieron cuenta estos hijos de la gran P…que la cagaron en grande y ahora van a culpar al de siempre, Rusia, de crear pánico en occidente y colapsar todas las economías y sistemas de salud.

ALL HAIL MIGHTY PUTIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nice…

Comenzó la lavada de manos (sic) de los gobiernos por el cagadazo que han desatado por sus huevadas completamente exageradas y sin ningún respaldo científico ni de cifras duras.

Lógicamente antes de que comiencen a salir datos y cifras duras de fuentes independientes, no de las parciales que venden publicidad para los medios y de los centros médicos, comenzaron a culpar del pánico de medios a Rusia…

REALLY???

Ya ven….

Se veía venir a kilómetros de distancia…

Es (fue) para tomar más poderes dictatoriales que se justifican en una pandemia??

Who Knows…

Lo único cierto es que el daño económico de esto va a ser masivo. Por sobre reaccionar sobre todo el conjunto social en vez de enfocar específicamente en los grupos de más alto riesgo, vamos a eliminar a millones por hambre en los próximos años…

WAY TO GO…¡¡¡¡

Imprimir artículo

1 comentario:

  1. No se, ehhh...

    Pay back a Trump por parte de chinos por la guerra comercial.
    Jugada de Putin para sembrar caos mundial. Rusia tiene tremenda herida por la caida de USSR.

    Es cosa de investigar como de porque empiezo la primera guerra mundial, caida de imperios euripeos, segund guerrra mundial.

    Por cierto, donde la niña maravilla Greta?!

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....