23 marzo, 2020

Isapres deberían costear licencias por casi $30 mil millones por coronavirus

Resultado de imagen para facepalm

@emol

Basada en los datos entregados por el Minsal, la consultora FK Economics realizó una serie de proyecciones para estimar cuál será el costo para las aseguradoras privadas de salud el brote de coronavirus en el país. Uno de ellos considera que las licencias que se entreguen durarán, por lo menos, 14 días para los infectados, con 50.000 contagiados en el peor momento. En este escenario, teniendo en cuenta que las isapres costean el 26% del total de los SIL, las aseguradoras deberían cubrir el orden de 517.685 días de licencia adicionales, lo quee se traduciría en un incremento de $14.604 millones de gastos en permisos. Y si se alcanza el peak de 100.000 contagiados, el panorama sería mayor: un total de $29.214 millones en gastos. Lea más sobre esta nota en la nueva edición de El Mercurio.

En el mundo…MUNDO, hay ahora 250.000 contagiados y aquí proyectan 50.000?? Y en el peor de los casos 100.000???

WTF…

Se acabó el sentido común y de las proporciones en el mundo al parecer con el bicho.

Todo el mundo habla huevadas y todos se las creen. Y por eso vamos a parar el mundo. Porque todo el mundo se ha creído las PROYECCIONES sobre las cifras actuales y no las cifras reales.

China tiene 100 veces más población que nosotros, y aunque no lo crean en MUCHO peores condiciones sanitarias. Y ellos tuvieron 80.000 casos. Porque ya pasó el peak, ahora empieza la temporada de primavera-verano y eso disminuye inmediatamente el tema.

Y nosotros vamos a tener 100.000

REALLY???

Me escapa tanta idiotez.

De verdad.

Está bien que los diostores valgan callampa con las matemáticas y en realidad lo único que hacen es hacer la venia de las altas autoridades médicas y farmacéuticas sin casi ningún espíritu crítico de nada. Pero como se creen sus propias huevadas, y se creen de hecho diostores, no cuestionan nada que venga de divinidades mayores del rubro, nunca.

Pero un poquito, de verdad, un poquito de espíritu crítico para las cifras…

Es mucho pedir???

Imprimir artículo

1 comentario:

  1. Oh por Dios.

    Veremos un alza en los alimentos, cesantía, falta de liquidez, feriado bancario, destrucción de los valores cuotas...

    MIERDA.

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....