26 marzo, 2020

GRIPE COMÚN Y CORRIENTE --- El coronavirus puede haber infectado a la mitad de la población del Reino Unido, según los expertos


@FinancialTimes

El coronavirus ya puede haber infectado a la mitad de la población en el Reino Unido, según investigadores de la Universidad de Oxford.

El nuevo modelo sugiere que el coronavirus estaba circulando en el Reino Unido a mediados de enero, aproximadamente dos semanas antes del primer caso reportado y un mes antes de la primera muerte.

Leer más: Más de 170,000 se unen a la fuerza voluntaria del NHS para combatir el coronavirus

El estudio sobre la tasa de infección fue dirigido por Sunetra Gupta, profesora de epidemiología teórica en Oxford.

Si se confirman los resultados, sugiere que menos de uno de cada mil infectados con Covid-19 se enferman lo suficiente como para necesitar tratamiento hospitalario, y la gran mayoría desarrolla síntomas muy leves o ninguno.

Los hallazgos se produjeron después de que el número oficial de muertes aumentó un récord de 87 en un día a 422, y los casos confirmados superaron los 8,000.

Suscríbase al boletín de actualización de mediodía de City AM, entregado a su bandeja de entrada cada hora del almuerzo

En declaraciones al Financial Times, quien informó por primera vez sobre el estudio, el profesor Gupta dijo que se necesitaban pruebas para evaluar en qué etapa de la epidemia se encuentra el Reino Unido en este momento. Los investigadores de Oxford están trabajando con colegas de las Universidades de Cambridge y Kent para comenzar las pruebas de anticuerpos en la población general lo antes posible.

El modelo de Oxford presenta una visión muy diferente de los estudios del Imperial College de Londres, que ha influido fuertemente en el enfoque del gobierno para abordar el brote.

"Estoy sorprendido de que haya habido una aceptación tan incondicional del modelo imperial", dijo Gupta al FT.

Leer más: Hancock llama a 250,000 voluntarios de coronavirus mientras el gobierno prepara el mega hospital de Londres

Si el modelo de la Universidad de Oxford es exacto, los resultados significarían que el país ya ha adquirido "inmunidad colectiva" a través de la propagación no reconocida de Covid-19.

La inmunidad del rebaño es la idea de que el coronavirus dejará de propagarse cuando suficiente población se haya vuelto resistente después de haberse infectado. El gobierno abandonó su estrategia no oficial de inmunidad de rebaño después de que sus asesores científicos dijeron que abrumaría al NHS.


Además de esto que ya está saltando por todos lados en las editoriales de los diarios más importantes del mundo, UK degradó el bicho hiperventilado a no bicho no hiperventilado.

Status of COVID-19

As of 19 March 2020, COVID-19 is no longer considered to be a high consequence infectious diseases (HCID) in the UK.

The 4 nations public health HCID group made an interim recommendation in January 2020 to classify COVID-19 as an HCID. This was based on consideration of the UK HCID criteria about the virus and the disease with information available during the early stages of the outbreak. Now that more is known about COVID-19, the public health bodies in the UK have reviewed the most up to date information about COVID-19 against the UK HCID criteria. They have determined that several features have now changed; in particular, more information is available about mortality rates (low overall), and there is now greater clinical awareness and a specific and sensitive laboratory test, the availability of which continues to increase.

The Advisory Committee on Dangerous Pathogens (ACDP) is also of the opinion that COVID-19 should no longer be classified as an HCID.

The need to have a national, coordinated response remains, but this is being met by the government’s COVID-19 response.

Cases of COVID-19 are no longer managed by HCID treatment centres only. All healthcare workers managing possible and confirmed cases should follow the updated national infection and prevention (IPC) guidance for COVID-19, which supersedes all previous IPC guidance for COVID-19. This guidance includes instructions about different personal protective equipment (PPE) ensembles that are appropriate for different clinical scenarios.


UK acaba de degradar al bicho a lo que es. Una gripe. Común y corriente. Y basado en los datos recolectados, no en proyecciones huevonas. 1 en mil de los contagiados va a desarrollar síntomas más complejos que una simple gripe según los autores y probablemente llegaron a las mimas conclusiones las autoridades.

Y el estudio establece lo que todos los epidemiólogos han dicho desde el principio de los tiempos. Mientras más gente se inmunice, menos contagios van a existir. Que fue la aproximación de Suecia. Si se van a contagiar igual, que lo hagan rápido y eso va a crear una barrera natural biológica.

Por supuesto los histéricos de mierda hablan de “aplanar” la curva pensando que si no van a saturar los hospitales. La única saturación que se produce es porque la gente histérica con síntomas de gripe común y corriente saturan los servicios.

Y no puede faltar una teoría conspirativa.

La mayoría de las muertes en Italia que se asocian al bicho, no lo son. Están deliberadamente asociando muertes al coronavirus sin tener nada que ver. Por eso el transporte en camiones militares y la cremación. Eliminar pruebas. Igual España. Porqué??? Quien sabe. Provocar miedo a estos niveles genera el que el gobierno se atribuya poderes dictatoriales para hacer lo que quiera. En Italia para separarse de Europa y en España para reventar a los separatistas catalanes, por ejemplo. Todos usan el bicho a su conveniencia.

Mi única satisfacción de todo esto cuando la economía esté hecha mierda va a ser un post con un gran título que diga

I TOLD YA¡¡¡¡ Cagaron la economía chilena y mundial por una gripe…

NOW… THE REVOLUTION…

Imprimir artículo

1 comentario:

  1. Y siguen los medios digitales que están mencionando cifras más reales de contagios
    "Villena recordó que de cada 100 personas que adquieren el virus, 80% tienen un cuadro muy leve o están asintomáticos; 10% hacen un cuadro moderado, sin mayores complicaciones; y el resto son cuadros severos que pueden requerir hospitalización o, incluso, cuidados intensivos. De estos últimos, la mortalidad total no llega a más del 3%."

    “Este es un virus que se va a seguir diseminando. Lo que estamos haciendo en este momento fundamentalmente es disminuir el número de pacientes que estén infectados. A todas las personas que estén adecuadamente aisladas no les va a pasar nada durante este tiempo. Pero en cinco o seis meses a cualquiera persona podría darle la infección”

    https://www.elnuevodia.com/ciencia/ciencia/nota/coronavirustardeotempranotodosvamosaterminarinfectados-2555711/

    Gracias por compartir los posts! El tiempo te seguirá dando la razón

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....