18 marzo, 2020

He aquí la razón…Presentamos a los nuevos 'Nuevos Guerreros'


@Marvel

Cuando la Ley de Kamala entre en vigencia en el muy esperado One -shot, OUTLAWED , los superhéroes se dejarán a los adultos y los héroes menores de edad serán prohibidos a menos que tengan mentores oficiales asignados por el gobierno. Ahí es donde entran los NUEVOS GUERREROS .

Nuevos guerreros

Los ex vigilantes adolescentes Night Thrasher, Firestar, Rage, Speedball, Namorita y Silhouette se unen para impartir su sabiduría a un grupo de jóvenes prometedores, enseñándoles los entresijos de sobrevivir como un héroe en el Universo Marvel. ¿Pero podrán cerrar la brecha generacional?

Nuevos guerreros

Este grupo de personajes completamente nuevos fue creado por el escritor nominado al Emmy Daniel Kibblesmith ( The Late Show With Stephen Colbert ) y el emergente artista superestrella Luciano Vecchio (IRONHEART).

Reproduce el video

4:35

NUEVOS GUERREROS Remolque | Comics Marvel

¡Mira los diseños de Vecchio a continuación junto con las inspiraciones de Kibblesmith detrás de este equipo único de jóvenes héroes!

TIEMPO DE PANTALLA

Tiempo de pantalla

Un súper adolescente obsesionado con los memes cuyo cerebro se conectó a Internet después de exponerse al "gas experimental de Internet" de su abuelo. Ahora puede ver mapas de realidad aumentada y en tiempo real, y puede buscar en Google cualquier hecho al instante. ¿Esto lo convierte efectivamente en un genio? Seguro que actúa como lo hace.

"Quería tener personajes adolescentes que se sintieran tan" ahora "como lo hicieron los New Warriors en 1990", explica Kibblesmith. "Los New Warriors han sido personajes zeitgeist desde el principio, obtienes el patinaje nocturno Night Thrasher en los años 90 y The Reality Equipo de televisión en la década de 2000, y ahora en 2020, tenemos Nuevos Guerreros que nunca han crecido sin Internet, y un personaje que parece vivir esencialmente dentro de él.

“La palabra 'tiempo frente a la pantalla' solo se usa en un sentido restrictivo, y debido a que estamos haciendo una historia sobre rebeldes adolescentes, muchos de los nombres son sobre adolescentes que luchan contra las etiquetas que se les ponen. Así que con Screentime, nos gustó la idea de que tiene un tiempo de pantalla infinito ".

COPO DE NIEVE Y ESPACIO SEGURO

COPO DE NIEVE Y ESPACIO SEGURO

Gemelos psíquicos. "Todos los gemelos son psíquicos, pero nosotros somos psíquicos". Snowflake, un criocinético, puede materializar proyectiles shuriken en forma de copo de nieve para lanzarlos. Safespace puede materializar campos de fuerza rosados, pero él no puede habitarlos él mismo, el reflejo solo funciona si está protegiendo a los demás. Son hiperconscientes de la cultura moderna y la óptica, y ven sus Superhéroes como "una meditación post-irónica sobre el uso de la violencia para combatir el acoso". Probablemente estén transmitiendo esto.

"Snowflake y Safespace son los gemelos", dice el escritor, "y sus nombres son muy similares a Screentime; es esta idea de que estos son términos que se lanzan en Internet que no ven como despectivos". esas palabras y las usan como insignias de honor.

"Safespace es un tipo de deportista estereotípico grande, corpulento. Puede crear campos de fuerza, pero solo puede activarlos si está protegiendo a alguien más. Snowflake no es binario y pasa por ellos / ellos, y tiene el poder de generar cristalizado individual shurikens en forma de copo de nieve Las connotaciones de la palabra 'copo de nieve' en nuestra cultura en este momento son algo frágiles, y este es un personaje que lo está convirtiendo en algo afilado.

"Snowflake es la persona que tiene más poder ofensivo, y Safespace es la persona que tiene más poder defensivo. La idea es que se reflejen mutuamente y se complementen".

B-NEGATIVO

B-NEGATIVO

Un adolescente "vampiro vivo" expuesto a la sangre de Michael Morbius cuando era niño en un procedimiento médico deshonesto, pero que salva vidas. Todavía envejece como un niño normal, pero tiene todas las habilidades de Morbius. También está obsesionado con toda la música y la actitud de un "clásico" de décadas pasadas como los años 90 y los años 00. "El mundo es un vampiro ... y yo también".

"B-Negative es el niño gótico. Cuando era un bebé recibió una transfusión de sangre deshonesta para salvar vidas, suponemos, de Michael Morbius. Y ahora tiene un aspecto muy similar y poderes vampíricos muy similares", comparte Kibblesmith. "B-Negative envejece como una persona normal (¿o sí?) Y definitivamente bebe sangre (¿o sí?), Pero el diseñador / artista Luciano Vecchio se inspiró en la caricatura de Spider-Man de los años 90 y le dio a B-Negative el 'sanguijuelas' que la versión animada de Morbius tenía en sus palmas ".

TRAILBLAZER

TRAILBLAZER

Un niño normal se metió en el mundo de los superhéroes adolescentes. Su "mochila mágica" es en realidad una dimensión de bolsillo con un espacio aparentemente infinito, desde el cual puede sacar objetos útiles o aleatorios; no siempre está bajo su control. Ella afirma obtener su poder de dios, pero "no el dios en el que estás pensando".

"Ella es una casa grupal y una niña adoptiva que se ofrece como voluntaria en un centro para personas mayores cuando aparece esta misteriosa amenaza y Night Thrasher corre al rescate", agrega el escriba. "Y debido a que ella lo ayuda, ella termina en la mira de esta nueva ley 'Prohibida' ...

"Trailblazer quiere ayudar a las personas, pero ella no se considera a sí misma como una superheroína (¡todavía!)", Concluye Kibblesmith. "El Universo Marvel es un reflejo de la nuestra, y cuando se implementa una nueva ley, afecta a las personas de manera imprevista".

¡Mire el video de arriba para ver el desglose completo, luego conozca a los nuevos niños en el bloque cuando NEW WARRIORS # 1 llegue al stand el 15 de abril!

Nuevos guerreros


Cuando lo leí pensé que era una parodia. Nop. No lo era.

Esta es la razón de como estamos. Puros copos de nieve que exigen completa inmunidad en su espacio seguro, y políticos que se los prometen y tratan de dar.

HENCE…here we are…

Un súper héroe copo de nieve y una ('?) súper heroína no binaria espacio seguro.

Una obesa india, un vampiro adolescente gay y un ben 10 non binary…

En serio???

THIS IS HOW YOU DO IT GAD DAMN IT¡¡¡¡

Resultado de imagen para captain america superman

Resultado de imagen para wonder woman black widow

Una de las cosas buenas que va a salir de todo esto es que nadie va a pescar la huevadas progres, todos vamos a tener mejores y más graves cosas de que preocuparnos. Incluidos los progres que no van a poder tomar sus lates con tostadas y palta. Con suerte un te con stevia al 50%, no les va a alcanzar para una pura.

Imprimir artículo

2 comentarios:

  1. Reseteo. Vaya mierda, hasta la cabeza nos quieren resetar estos csm...

    ResponderEliminar
  2. esto para mi es hermoso

    solo lo lindo productivo
    va a tener valor

    ResponderEliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....