17 marzo, 2020

CHANGYANER TIME¡¡ VERSIÓN AUTOPSIA…


Resultado de imagen para chang

OH BOY:..

Fondo A…
Masacre. Quedó justo por debajo de un soporte relativamente fuerte en 46280 cerrando la semana en 46147. Obviamente puede seguir bajando incluso hasta los 43800. BE CAREFUL si quieren atrapar un cuchillo caliente en caída libre. En todos los términos está en caída libre, en cuotas y en energía (osciladores). No existe absolutamente ninguna señal de reversa. Todos sabemos los motivos así es que no tiene mucho sentido analizarlo.
Fondo E.
Caída libre igualmente, aunque menor obviamente al desplome del A. Tiene espacio de bajada hasta los 41630. Y por el alza tiene potencial hasta los 43300. El jueves existió una caída monumental de bonos chilenos lo que explica esta bajada. La razón??? Todo se liquida en un pánico mundial, incluida la renta fija. Igualmente quedó justo bajo un soporte en 42670
Fondo A en relación a C y E muy subvaluado, del orden de 2011 y del final del la crisis de 2008, que es a mediados de 2009. No llegamos aún a los peores momentos del 2008 sin embargo.
IPSA…
IS FUCKED…THERE YOU HAVE IT…
USD
En la actual condición, potencial al alza hasta los 910’s
Baja en el soporte de los 820’s. Y después en 788.
En términos de las cuotas, debería subir bastante el fondo E en la cuota de este lunes y servir de Buffer para todo el resto que tiene componentes de renta fija, cosa que no pasó en el desplome del jueves pasado ya que la renta fija nacional también se desplomó. Veremos el valor final.
Lo que más recibió dineros en los fondos mutuos la semana pasada fue la renta fija chilena, deuda corta especialmente, lo que sacó más fondos fue accionario, obviamente, aunque USA no fue tan castigado como Europa y emergentes.
En general, el sentimiento es casi de desesperanza y de tirar la toalla con las acciones, comerse las pérdidas y refugiarse en DAP´s.
Que es lo que suele suceder en estos casos.
No salimos ni remotamente todavía de problemas. Menos de la volatilidad. Los que esperan un rebote violento tipo V…sorry, not gonna happen yet. Mucho cuidado. Así como el mercado alcista de los últimos años fue el más odiado, ahora todos están pesimistas.
El IPSA tendría que cerrar sobre 3600 en el mes para siquiera pensar en entrar. Esto si es un cuchillo de adamantium de una tonelada. Y obviamente todos sus componentes están en la misma situación.
Mi feeling general es que tenemos que bajar o lateralizar por un rato.
OUT¡¡ Imprimir artículo

8 comentarios:

  1. Usd en efectivo

    y en casa de cambio oro 100 condor cuando compre estaba a 800.000 no se hoy pero es buena moneda

    salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dato Subzero, donde compras oro exactamente?
      Muchas gracias

      Eliminar
  2. Consulta... qué herramienta ocupas para obtener y graficar los precios de los multifondos?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Metastock Profesional y una base de dato donde cargo masivamente las cuotas de todos los fondos. Una vez que haces la estructura de importación de datos es realmente rápido.

      Eliminar
  3. Aun en el fondo C Adyaner???? no sera hora de cambiarse de fondo??? ya que egun se ve el IPSA se ira a la cresta y media en poco tiempo mas.

    Hasta cuando le queda combustible el fondo E de seguir subiendo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos más cerca de un soporte crítico en el A que en el E, y estamos MUUUUUUUUUUCHO más lejos de una resistencia en el A que en el E. Just Saying...

      Eliminar
    2. Ojala esto decante rapido pq el ipsa (fondo C) se ira a la cresta.

      Eliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....