19 marzo, 2020

Que ha hecho el paraíso nórdico progre SUECIA con el COVID-19???


Resultado de imagen para sweden girls

Ya que a los giles de los progres les gusta copiar a los países nórdicos, aquí está el paraíso progre por excelencia haciendo para detener este potencial asesino serial de la raza humana…

NADA.

Simple.

Que corra su curso como cualquier otra enfermedad respiratoria de temporada invernal.

Cero cuarentenas, cero restricciones. Solo recomendaciones de no viajar a zonas complicadas de contagio y cuando vuelves informar a una oficina de gobierno si tienes síntomas.

Resultado hasta ahora:

Sweden

Confirmed: 1.439
Deaths: 11
Recovered: 16
Active: 1.412

Para una población de 10 millones app.

Algún escándalo al respecto??

Ninguno. Se entiende que es una enfermedad respiratoria como de cualquier otra temporada y que van a existir muertos, tal como en cualquier otra temporada.

Y estamos hablando del país más progre del mundo con ventaja superado, tal vez, por un estrecho margen, por el estado independiente no binario de California.

Lo dicho.

Cuando despertemos de la resaca del bicho, la gente va a mirar que hicieron sus gobiernos y van a comparar.

Las pasadas de cuenta después de eso…

Imprimir artículo

6 comentarios:

  1. Estuve averiguando y en realidad han tomado medidas bien parecidas a las de Chile:

    -Recomendación de teletrabajo de ser posible
    -Eventos con más de 500 personas todos cancelados incluyendo parques de diversiones y ferias.
    -Secundaria con clases suspendidas (primaria aun no)
    -Cine algunas cadenas cerradas por baja actividad
    -Tiendas aun abiertas pero algunas como H&M están cerrando por bajas ventas y falta de personal.

    Bien parecido a Chile siendo objetivos hasta ahora con la excepción de clases de primaria y no han decretado el cierre de centros comerciales pero estos lo están haciendo por su cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En nada parecido, partiendo por apertura de las fronteras. Lo único parecido es la restricción sobre los grupos de más de 500 personas. Todo lo demás se deja a criterio de cada persona y empleador en seguir las recomendaciones.
      Y esta es la razón...
      To place healthy people in quarantine implies considerable restrictions on the fundamental individual human rights that we have in Sweden, and such measures are strictly regulated in the Communicable Diseases Act.

      Placing people in quarantine is a powerful measure. At present, that is neither motivated nor possible. People who may be exposed to the virus should, if they develop symptoms, contact health care services for assessment if testing for covid-19 is required. While waiting for test results, information is provided on how to avoid infecting others.
      https://www.folkhalsomyndigheten.se/the-public-health-agency-of-sweden/communicable-disease-control/covid-19/

      Eliminar
  2. Bueno, hablamos de un pueblo que hace pucheros de asco cuando viajan a Alemania, por lo sucio que es todo. Hasta fines de Abril es bien complicado salir a la calle para socializar, además nada de besitos y abrazos...En general están en casa a la 16h y se acuestan a las 22h. Comparados con los italianos y españoles, los Suecos viven en cuarentena permanente jajaja

    Fuera de broma, concuerdo que el lado emocional está nuevamente sobreponderado por todos lados, como lo ha sido con practicamente todo en los últimos años...Serán un tema interesante para los historiadores en el futuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pfff en suecia viven cotidianamente en aislamiento social, yo tengo amigos suecos que viven hace años acá, cuando llegaron estaban extrañados por lo "cariñosos" que era todos por acá. paso el dato: a los latinos las mujeres allá se los hacen "chupete" como se dice comúnmente.

      Eliminar
    2. Si pero te encargo el invierno de -40 grados y dias oscureciendo a las 14 pm. En todo caso viendo las fotos de arriba lo pensaria en irme para alla.

      Eliminar
    3. LOL...si, el histerismo is OFF THE CHART¡¡¡¡¡¡

      Eliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....