23 marzo, 2020

VERSION POETIC JUSTICE…TVN pacta rebajar hasta en un 50% el sueldo de sus "rostros" en medio de crisis por el coronavirus

Resultado de imagen para poetic justice gif

@emol

Durante la noche de este lunes, Televisión Nacional de Chile (TVN), informó que la dirección ejecutiva de la señal pactó, tras una serie de reuniones, llevar a cabo una rebaja hasta del 50% en los sueldos de sus "rostros" emblemáticos, en el marco de la emergencia del coronavirus (Covid-19). Según informó la señal estatal a través de un comunicado, la medida "busca proteger los empleos de la cadena de televisión, especialmente los con menores remuneraciones". Asimismo, la declaración detalla que la reducción de salarios, "es parte del proceso de modernización del canal público bajo la presidencia de Anita Holuigue". En es línea, TVN agrega que lo señalado anteriormente, "no solo implica superar la crisis sanitaria y social que esta viviendo Chile, sino que además considera un robusto plan de salvataje económico y la profundización del rol de servicio público de la estación, por medio de la incorporación de programación educativa y cultural a la parrilla programática del canal". "Televisión Nacional de Chile (TVN), está desarrollado un plan para el fortalecimiento de la empresa producto de la compleja situación económica que arrastra hace años", concluye el texto.


AWWWWWWWWWWWWWWW…

No les gustó tocarle el pandero a los pendejos revolucionarios que destruyeron medio Chile???

No les gustó exagerar una gripe a niveles de tener a todo el mundo en pánico, incluidos a los ancianos, cosa que nunca voy a perdonar ni olvidar de esto, destruyendo la economía y, obviamente dinamitando sus propias fuentes de ingreso que es la publicidad que la pagan las empresas que ahora están cerrando sus puertas??…

Doble contra sencillo que ahora comienza el contra ataque de las noticias más positivas y no tan alarmistas. Van a salir reportajes de visiones opuestas al actual estado de idiotez colectiva.

Eso pasa cuando te metes con la economía compleja. Se mete de vuelta contigo.

Suele llamarse Karma, o justicia poética.

Van a seguir esto el resto de canales sin ninguna duda.

Hasta aquí llegó el progresismo de estos giles. Ahora que les tocaron el bolsillo, se van a colocar ultra derechistas y pro economía como no se les puede ocurrir. Igual que a los ministros y si se extiende a parlamentarios.

Veamos si podemos salir de este agujero negro económico que ha creado el pánico irracional alentado por estos “periodistas”. Tal vez los gobiernos y gente más sensata está contra atacando para evitar el desastre mundial. Ya Trump acaba de decir a propósito de la cuarentena obligatoria que el remedio no puede ser peor que la enfermedad.

Hay una pequeñísima luz de esperanza. No de revertir el caos económico que ya tenemos y que va a tener al mundo en el piso por años, si no de impedir que nos vayamos a un Mad Max donde toda formación de capital es inviable y solo tiene valor la comida.

Imprimir artículo

2 comentarios:

  1. esta perfecto, este canal de mierda ya lo rescataron una vez en bachelet 2 porque estaba quebrado pagando esos niveles de sueldos a un ejercito de pelotudos en matinales.

    Si tienen que quebrar, que quiebren, es parte del capitalismo, de la innovacion, de nuevos modelos de negocios y de la creatividad destructiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yep, se vienen maratones de Simpsons, DBZ y Súper Agente Cobra...Ahh, y teleseries turcas.

      Eliminar

El objetivo de este Blog es compartir opiniones, así es que tus ideas y sugerencias son bienvenidas...

Compramos mierda que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no conocemos...Ni nos importan....